Foro / Salud

Soy nutri4 y soy nutricionista

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 11:53
A
an0N_616531499z
27/10/05 a las 20:23

me olvidava de poner mis datos:
me llamo niurka
tengo25años
trabajo en una clinica como nutricionista
y tengo un club en este foro si quereis apuntaros ya podeis es que me muero por ayudaros a todas

Ver también

F
franca_7877072
28/10/05 a las 14:41

Hola hola
hola nutr4! soy lety me encantaria q me darias una dieta o unas bases q seguir para perder peso y volumen de abdomen y cadera en especial ya q tengo una acumulacion de la leche jijij. yO mido 1,53 y peso 58,59 kilos y ando de lunes a jueves unos 30 45 minutos y los lunes tambien practico danza de vientre, pero no adelgazo nada y tengo una tripa de espanto, no es q quiera quedarme en nada pero por lo menos bajr una talla, mi mail letygloss@hotmail.com un millon de gracias por tu atencion un slaudo

A
an0N_849014599z
29/10/05 a las 12:53

Hola
Hola soy mireia y la verdad es q una ayudita no me vendria mal. Hasta el mes de julio estaba hacien un tratamiento de presoterapia y en 4 meses perdi 12kg, pero ya se sabe que llega el veranito y una se salta la dieta, jejeje.

Me gustaria que me mandases alguna dieta para perder volumen ya que yo retengo muxisimos liquidos. Ah se me olvidava, debido a mi trabajo llevo una vida bastante sedentaria, lo digo por si te sirve de ayuda.

Muchas gracias y un abrazo

X
xuzhen_5742749
29/10/05 a las 12:56

Hola
mi problema es que soy incapaz de seguir una dieta. paso muchas horas fuera de casa, y bien, pero es llegar y me entra un ansia de comida...He engordado 5 kgs en 1 año, ¿me puedes ayudar a bajarlos?.
camogarpa@ya.com

B
bi_5414388
29/10/05 a las 17:52

Hola niurka
me gustaria saber cual es tu club y contarte mi problema porque ya estoy un poco desperada. Gracias

A
alazne_8793869
30/10/05 a las 2:50

Deje de fumar y........
Hola Niurka, me encantaria participar en el club , soy de >Chile, y deje de fumar , subi como 9 kg que no puedo bajar.....Ayudame
saludos

R
ritaje_6871646
1/11/05 a las 12:46

Quiero ser del club!
Hola nutri4!
Me ustaria formar parte de tu vlub y recibir tus consejos.
Mi email es idelavega@emailpersonal.com
Como podemos ponernos en contacto y explicarte q quiero bajar tan solo 4 kilos y me es imposible!!!!!!!!!!!!
Bss y gracias!
Izas1974

N
nacera_8061683
2/11/05 a las 11:15

Muy buenas !
ya te he contestado al mensaje privado ...
espero tu respuesta gracias....mi peso es de 76 kilos mas o menos para 1.67 cm.
graciaaaaas

M
marta_6933350
2/11/05 a las 12:58

Hola
oye, estoy interesada en tu ayuda, te agradeceria que me informaras, esta es mi direccion
blancagarcia350@hotmail.com, pienso qu ees mucho mejor adelgazar con la ayuda de alguien que entienda, que uno mismo por su cuenta. gracias.

W
wiam_9424207
2/11/05 a las 14:41

Buenas
Hoal nutri4, como las todas las demás, me encantria ver ese club que tienes. Estoy iendo a un endocrino para perder de peso, pero las consultas son muy espaciadas y a veces da la sensación que simplemente soy una más del rebaño, que no se fija realmente en mi. Tengo que perder bastante y con una simple dieta no es duficiente, hay que cambiar muchas cosas de la vida diaria.

Tal vez en tu club pueda aprender a tener buenos hábitos alimenticios.

¿Cómo se puede visitar el club??

un abrazo

L
lone_8760143
3/11/05 a las 20:53

Hola niurka !!!
queria saber si hay alguna dieta especial para las que se no s van todos los kilos a la cola!!!!(que desgracia.....)porque tengo un sobrepeso de 9 kilos pero donde mas se me nota es en las caderas....mido 1,62 y peso 60 kg estoy empezando el gimnasio para ayudar pero me cuesta mucho bajar...(me hice los hormonales y esta todo bien)
bueno muchas gracias.
mi mail es vak74@hotmail.com.ar

N
nonna_7966322
24/1/06 a las 19:54

Soy betina
HOLA NIURIKA, TENGO 30 AÑOS, Y NECESITO PERDER 30 KILOS QUE ME ACONSEJAS?, ME ENCANTARIA HABLR CONTIGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

S
sahila_7410313
24/1/06 a las 20:42

Hola niurka
Hola, mi nombre es Eleanor y soy de Chile, te cuento que mido 1,62 y estoy pesando 85, o sea me sobran bastantes kilillos, me encantaría que me ayudaras, escribeme a lady.quijota@gmail.com plis, te paso el mail porque tengo un problemilla con los privados, no me llegan bien ._.
Aps y te dejo algunas dudas que tengo, que me imagino que comparten varias, ya que aqui muchas hacemos dietas por nuestra cuenta, y a veces no sabemos si esta bien lo que estamos haciendo o en realidad son solo mitos y no sirven de nada xD

-Que hay de cierto en eso que cuando una lleva cierto tiempo siguiendo un regimen el cuerpo se acostumbra, dejamos de perder peso o perdemos muy poco?

-Tomar demasiada agua puede ser malo? conviene tomar agua durante las comidas?

- Porque algunas dietas restringen los carbohidratos?

- Es mejor comer alimentos crudos o cocidos? o no hay diferencia?

- Que hay de las dietas disociadas?

- En internet siempre hay sugerencias de alimentos que nos pueden ayudar a adelgazar (hablo de alimentos normales, de eso que encuentras en el super), como el limon, el te de naranja, las semillas de lino/linaza, el te rojo y el te verde, etc... Alguno funciona?

Eso, ojala puedas responder mis preguntillas porfis, que ya no se que hacer con tantos kilos, he probado de todo! incluso pequeñas visitas a Ana y Mia xD y eso... seguiria escribiendo pero me espera una taza de apio, Saludos!

B
belia_8518610
25/1/06 a las 12:16

Hola niurka!!!
Hola Niurka!!!
Me llamo Mónica, tengo 32 años, mido 1,73 y peso 65 kilos. Como verás no estoy obesa ni tengo sobre peso. Pero me gustaría quedarme en 60 kilos. Los cinco que creo que tengo de más, los tengo de cintura para abajo. Hace dos veranos me hice una lipo, y quedé muy contenta, pero no quiero ir creciendo del mismo sitio. Hoy he empezado a tomar Siken Form, y tengo la esperanza que algo me haga perder. No me gustan las comidas a la plancha ni hervidas, puesto que me gusta casi todo quemado. No como a penas carnes, porque no me gustan. De lo que más verdura y pescado.
Qué me dices?

Bueno espero contestación tuya. Si necesitas que te de mi dirección de correo electronico ya me dirás.
Gracias por tu tiempo y ojalá! hubiera más gente con ganas de ayudar a los demás y de gratis!

Besos.

Mónica.

N
nacera_8061683
25/1/06 a las 12:23

Ke amable...

TOI HACIENDO UNA DIETA DE 1.200 Y ESTA SEMANA HE PERDIDO 1 KILILO.
SUPONGO KE ES LO NORMAL...NO?
Y ARA ESTOI EN 72.5, POR LAS TARDE Y VESTIDA.
MIDO 1.68M.
EN KUANTO ME TENGO KE KEDAR?
PK YO TODAVIA VEO KE ME FALTA MUCHO ! YA HE PERDIDO 8 KILOS POR ESO....
Y EN KUANTO TIEMPO ????

I
ichrak_5818848
25/1/06 a las 14:12

Nutricionista on-line
Hola Niurka, me llamo celi tengo 23 años mido 1.66cm y peso 75.5 kg soy de complexion grande,para que tengas una idea mido mi muñeca con los dedos pulgar y corazon y mide 19cm, no lo hago con el indice por que no se tocan.
me paso 8.5h sentada en mi trabajo de lunes a viernes
y a esas horas hay que añadir 1.30h dos dias a la semana por que estudio.
Voy al gimnasio 3 dias a la semana hago 30min de eliptica y entre 15 o 20min de bicicleta estatica y unos 50 min de pesas (hago sobre todo piernas,gluteos y abdominales)de maquina a maquina dejo pasar un par de minutos.
Hago "dieta" suelo comer siempre equilibradamente por naturaleza y por que me lo ha inculcado mi madre, si me paso un poco son los sabados cuando salgo y algun domingo.
Esa es mi vida desde hace un año y medio y no suelo bajar de peso.

Me gustaria que dieta he de seguir?
Como saber comer?
Y tenia pensado empezar el mes de febrero ayudandome con L-carnitina de 450mg.
Me aconsejas por favor ya no se que hacer?

Pd.bebo 1.5l entre agua y te rojo y las pesas las he empezado hacer desde hace mes y medio.

Gracias espero tu respuesta pronto cel_1_@hotmail.com

C
cindia_8608798
1/2/06 a las 15:59

Tengo celulitis
hola necesito ayuda tengo demasiada celulitis no se que hacer, porq si bien estoy flaca tengo muchisima celulitis
bueno si me puedes mandar la información a mi correo porq de verdad no manejo muy bien esto de los foros.
navarrovaleri@hotmail.con

E
elka_8518331
2/2/06 a las 13:45

Hola niurka
no se si me puedes ayudar, yo tengo la mala suerte de tener tendencia a engordar y retener liquidos a parte de tener mala la circulacion.por favor ponte en contacto conmigo para ver que podemos hacer ....no estoy obesa pero me gustaria bajar 5 kilos y es imposible pq dietas no tengo voluntad para hacer..

besos y espero tu respuesta

A
an0N_728957299z
3/2/06 a las 11:53

Barriga
Quiero algo para quitarme el hinchazon de barriga, es aire puro. Es un asco pq estoy delgada y no se me nota x este barrigon que tengo, con nada que como se me hincha! Mido 1.70 y gracias a la dieta peso 53.300kg (pero se me ve bien, no excesivamente delgada)Es que si no encuentro remedio paso de dejar la dieta para empezar con el mantenimiento por miedo a engordar...ayudame porfavor. X cierto tiene algo de malo el que esté tomando SIKEN FORM para complementar mi dieta, es que bajo 200g x día.gracias nutri4.

R
reneta_7462178
20/2/06 a las 11:53
En respuesta a nacera_8061683

Ke amable...

TOI HACIENDO UNA DIETA DE 1.200 Y ESTA SEMANA HE PERDIDO 1 KILILO.
SUPONGO KE ES LO NORMAL...NO?
Y ARA ESTOI EN 72.5, POR LAS TARDE Y VESTIDA.
MIDO 1.68M.
EN KUANTO ME TENGO KE KEDAR?
PK YO TODAVIA VEO KE ME FALTA MUCHO ! YA HE PERDIDO 8 KILOS POR ESO....
Y EN KUANTO TIEMPO ????

Muy interesante...
Hola soy nueva en el foro y estoy como loca x conseguir una deieta de 1200 a 1500 calorias alguien me puede ayudar ? muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook