Hola niurka
Hola, mi nombre es Eleanor y soy de Chile, te cuento que mido 1,62 y estoy pesando 85, o sea me sobran bastantes kilillos, me encantaría que me ayudaras, escribeme a lady.quijota@gmail.com plis, te paso el mail porque tengo un problemilla con los privados, no me llegan bien ._.
Aps y te dejo algunas dudas que tengo, que me imagino que comparten varias, ya que aqui muchas hacemos dietas por nuestra cuenta, y a veces no sabemos si esta bien lo que estamos haciendo o en realidad son solo mitos y no sirven de nada xD
-Que hay de cierto en eso que cuando una lleva cierto tiempo siguiendo un regimen el cuerpo se acostumbra, dejamos de perder peso o perdemos muy poco?
-Tomar demasiada agua puede ser malo? conviene tomar agua durante las comidas?
- Porque algunas dietas restringen los carbohidratos?
- Es mejor comer alimentos crudos o cocidos? o no hay diferencia?
- Que hay de las dietas disociadas?
- En internet siempre hay sugerencias de alimentos que nos pueden ayudar a adelgazar (hablo de alimentos normales, de eso que encuentras en el super), como el limon, el te de naranja, las semillas de lino/linaza, el te rojo y el te verde, etc... Alguno funciona?
Eso, ojala puedas responder mis preguntillas porfis, que ya no se que hacer con tantos kilos, he probado de todo! incluso pequeñas visitas a Ana y Mia xD y eso... seguiria escribiendo pero me espera una taza de apio, Saludos!