En respuesta a yuma_7843501
Hola a tod@s!
¿Alguien puede ayudarme?
Estoy buscando un nutricionista deportivo en Madrid. ¿Conocéis a alguno? He acudido en alguna ocasión a endocrinos y a alguna que otra clínica pero dicen que no pueden ponerme a dieta porque estoy en mi peso correcto y no entienden cuál es mi objetivo. Yo entreno casi todos los días, y sí que es cierto que no tengo sobrepeso, pero lo que pretendo es reducir el porcentaje de grasa corporal (algo que aunque yo me cuide y coma sano no consigo) y así poder definir músculo y que el trabajo que hago en el gimnasio sea más visible. Por eso creo que lo mejor sería que me siguiera la dieta un nutricionista deportivo ya que entenderán mejor lo que pretendo. Pero el problema es que por más que miro en internet no encuentro a ninguno. O tal vez me valdría algún nutricionista que no sea deportivo, pero no tengo referencias de ninguno, si alguien puede ayudarme y aconsejarme a alguno con el que hayais tenido buenos resultados os estaría muy agradecida.
Un saludo
Hola! Se que tu consulta es de hace tiempo. Por ello quizá me puedes ayudar. La verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo que comentabas tu en tu consulta.Practico deporte, bastante pero no logro perder la grasita que pueda tener. Estoy en mi peso pero quiero definir un poco mas principalmente piernas. Afinarlas.
Bueno e caso es qqu mi ppregunta es saber si finalmente encobtrase un nutricionistaseri que te ayudo a conseguir ttu objetivo???
De ser asi, qien? Cuanto tiempo tardaste en obtener resultados?
Gracis!