En respuesta a jadiya_9381176
Dudas...
he entrado en la web pero no entiendo eso de los paquetes, ¿que por 35 euros tienes "x" cittas?
me lo puedes explicar un poquito más... y tu experiencia, te pesan ? te piden análisis? visita semanal?...
gracias!
A ver
Por 35 euros tienes 5 citas (excepto la primera vez q creo q son 2 o 3). Yo hago visita semanal, y cuando empezé me hicieron rellenar un formulario para ver mis costumbres y gustos y tal, y les di mi analitica paraq vieran como estaba. Me peso yo una vez x semana (pactado) y luego lo hablo con mi dietista y me cambia la dieta o me hace algunas modificaciones puntuales, o lo q ella cree.
A mi me va muy bien, por eso te lo recomendé, ademas es asequible, pq busqué varias cosas y a casi todas me sacaban un ojo de la cara o no eran mucho de fiar. Ellas me dieron confianza pq tienen todas la carrera y nose, almenos a mi, me tranquiliza, pq ahora salen "dietistas" de todas partes... y tengo claro que yo por mi salud no me la juego, y ya sabemos q hay mucha gente q recomienda sin tener la titulación y a mi, personalmente, no me mola. Y lo q mas me gusta es que me siento arropada, y el trato. el trato es brutal, muy bien muy bien.
De todas formas creo q te podran informar mejor ellas, pq a lo mejor tu necesitas cosas q yo no, o al revés, o yo q se, seguro que tendremos que perder distinto, y cada persona e sun mundo. Yo antes de nada les mandé un mail y me respondieron enseguida todas mis dudas, y luego ya empezé.
Si quieres saber algo mas, dimelo!