Foro / Salud

Preciso información sobre masaje en gluteos!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 18:06
H
haie_8442775
28/8/10 a las 19:14

Hola. Mirad, soy de un pueblo del interior de la provincia de Málaga. Por motivos de salud suelo ir como tres veces al mes a un gabinete de estética a q me den masajes. Sin embargo, el pasado mes estuve en Tenerife) y me dieron algunas sesiones de masajes (he aquí mi sorpresa ) en el que incluía un estupendo y relajante masaje de glúteos, reafirmante.

Probado lo cual, la verdad sea dicha es que me gustaría recibir de vez en cuando un masaje que lo incluyera, pero sinceramente me da corte y no se como decirlo al centro al que suelo ir en mi pueblo. Aquí nos conocemos casi todas y no sé si tanto la dueña como la chica que suelen darme los masajes (que hablan por los codos!!! ), q podrían pensar. O que creyesen que me gustan las chicas. También he pensado ir al gimnasio donde entreno, que también dan masajes, y los da un chico, pero pienso que si le pido un masaje de glúteos, no se si pensará que pretendo otra cosa. No se si me comprendéis.

Mi pregunta es la siguiente: Es normal pedir que el masaje completo incluya esta parte? Se suelen dar esos masajes en un masaje corporal. En el centro donde voy, aunque me quedo sin nada puesto, el culete me lo cubren con una toalla, pero no se si dan masajes que incluyan gluteos.

Bueno, si hay alguna que me concrete algo más, os lo agradecería. Se que no es un tema trascendental, pero simplemente estoy en la duda? Gracias.

Ver también

V
verka_5442498
6/9/10 a las :12

Hola merche
Para mí el masaje completo debería incluir los gluteos, claro que siempre va a depender de quien te de el masaje. Hay masajistas que si lo dan y otros no a mi me ha pasado incluso en el mismo centro y sin decir yo nada.
Si como dices eres de un pueblo en el que os conoceis todos probablemente las masajistas no los den el los gluteos por el mismo motivo que tu no lo pides... el que diran. Yo vivo en MAdrid y tampoco lo pido aunque me encantan, supongo que por un poc de verguenza tambien, porque nunca sabes que va a pensar la pesona que te lo da.
Yo en esto de los masajes he mirado muchas cosas, y buscando algun sitio que lo diera completo sin ningun problema probe un centro que daba masajes tantricos... la experiencia muy buena.
En fin creo qu eno te ayudo mucho pero bueno, espero que tengas suertas y encuentres la forma de disfrutar de tus masajes .

D
danish_7031083
22/9/10 a las 13:46

Hola
hola merche escribeme a rotasol@ono.com y te explico.

un saludo

A
adelo_9854644
24/4/11 a las 16:20

Masaje de gluteos
Hola Merche, si el masajista de tu gimnasio es un profesional en condiciones, en cuanto le menciones que quieres recibir un masaje de cuerpo entero en el que se incluya tambien los gluteos, entendera perfectamente lo que quieres, me explico, el masaje de gluteos no se realiza acariciando, casi es al contrario, para que sea tonificante, destruya la grasa y la celulitis y se haga de manera eficaz hay que ejercer mucha presion, yo lo realizo con los nudillos y bastante enérgico, incluso a veces con los codos si la persona es corpulenta, para descargar el piramidal y el nervio ciático. espero haber podido ayudarte, de todas formas dejo aqui mi correo por si alguien le surge alguna duda sobre masaje; vitinf13@gmail.com

Vitor
Quiromasajista
Madrid

I
inko_5440649
21/4/12 a las 18:06

Hola merche
soy quiromasajista y no se que masajes te das pero el gluteo es un musculo muy importante y deberia incluirse siempre, tanto en masaje corporal completo como en el de espalda o piernas, yo a mis clientes siempre les doy en gluteo me pidan piernas o espalda ya que en el gluteo esta el piramidal y pasa nervio ciatico hay q descargarlo. un saludo y no te cortes en pedirlo ya estamos acostumbrados para nosotros es cuerpo y musculatura un saludo
andoni
quiromasajista terapeutico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir