Hola. Mirad, soy de un pueblo del interior de la provincia de Málaga. Por motivos de salud suelo ir como tres veces al mes a un gabinete de estética a q me den masajes. Sin embargo, el pasado mes estuve en Tenerife) y me dieron algunas sesiones de masajes (he aquí mi sorpresa ) en el que incluía un estupendo y relajante masaje de glúteos, reafirmante.
Probado lo cual, la verdad sea dicha es que me gustaría recibir de vez en cuando un masaje que lo incluyera, pero sinceramente me da corte y no se como decirlo al centro al que suelo ir en mi pueblo. Aquí nos conocemos casi todas y no sé si tanto la dueña como la chica que suelen darme los masajes (que hablan por los codos!!! ), q podrían pensar. O que creyesen que me gustan las chicas. También he pensado ir al gimnasio donde entreno, que también dan masajes, y los da un chico, pero pienso que si le pido un masaje de glúteos, no se si pensará que pretendo otra cosa. No se si me comprendéis.
Mi pregunta es la siguiente: Es normal pedir que el masaje completo incluya esta parte? Se suelen dar esos masajes en un masaje corporal. En el centro donde voy, aunque me quedo sin nada puesto, el culete me lo cubren con una toalla, pero no se si dan masajes que incluyan gluteos.
Bueno, si hay alguna que me concrete algo más, os lo agradecería. Se que no es un tema trascendental, pero simplemente estoy en la duda? Gracias.