En respuesta a hades_9671682
Gracias
de nada!! en principio me dicen lo mismo, que es super sencillita y cerrada tnb, yo es que soi de valencia y en principio estoy mirando por aquí solo, si no me convence ninguno ya iré mirando fuera!
Rinoplastía
La rinoplastía es una cirugía sencilla en aspectos generales, de todas maneras existen narices que por su anatomía o por sus condiciones (traumatismos, cirugias anteriores,etc) necesitan un planeamiento mas riguroso para un resultado sobresaliente. Hay que tener en cuenta las alteraciones anatómicas del paciente, las sugerencias del paciente y la evaluación del cirujano con el fin de realizar un plan quirurgico adecuado a cada caso. La cirugía normalmente dura segun el caso entre 45min a 1 hr 30min. Llevará yeso si hay fractura de los huesos nasales para adelgazar el dorso de lo contrario solo se aplican tapes (micropore). El costo dependerá de lo complejo de la intervención, con esto digo si hay que realizar corrección del tabique nasal, aplicar cartilagos adicionales, etc, si es primaria (que no ha sido tocada anteriormente quirurgicamente) o secundaria (que ha sido quirurgicamente alterada en una o varias ocasiones). Lo importante de todo esto es la confianza que el medico te pueda dar y que el planeamiento vaya con las espectativas del paciente. No te bases en programas de computadora para ver resultados, no es lo mismo trabajar en una foto que en un tejido vivo. (los resultados si acaso pueden ser muy cercanos, no hay q tenerlo como punto de referencia). Los costos dependen también del país, ejemplo aqui en Perú van de 1500 usd a 2500 usd aproximadamente. Saludos.
Dr. Oscar A. Sosa Cáceres
cirujano plástico
www.docsosa.com
facebook
Lima- Perú