En respuesta a darin_7833815
Precio mamoplastia
Hola chicas!!
Me llamo Laura, quiero operarme el pecho antes del verano pero necesito saber cuanto dinero tengo k tener guardado mas o menos.
No entiendo porque en las clinicas no te dicen claramente el precio de la intervencion.
Tambien me gustaria tomar contacto con mujeres operadas o que pretendan hacerlo.
Contestad por favor. Un saludo a todas
Mamoplastia
Hola yo estoy igual que tu, me quiero operar antes de verano, pero no por quien decidirme. Yo tengo muchas amigas operadas, cada una con un medico y cuando voy a foros sobre ese medico hay opiniones de todo tipo y entonces me echo para atrás. El precio haz cuenta que son 4000 y pico, el pico depende del sitio pero más o menos en Vlc es eso
Yo estoy leyendo a muchas chicas que les ha operado el Dr. Gonzalez Fontana y están muy contentas. Busca su web y la miras, a mi me ha parecido bastante bien. Aissss no se me da un miedo que me hagan una cgada pero bueno, supongo que les pasará a todas antes de la operación. Si tu te enteras de alguno que tenga buenas referencias dimelo también ok? o dejame tu mail y hablamos x el msn q es más facil