Foro / Salud

Precio mamoplastia

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 11:47
Y
yusara_7291129
14/6/07 a las 2:33

hola! soy nueva en el foro. Tengo pensado operarme el pecho y me gustaria saber mas o menos el precio de la operacion con protesis de gel cohesivo en valencia.
Muxas gracias

Ver también

I
ingrid_9439144
14/6/07 a las 12:25

En belliance
con nogueira por 3000 euros málaga

B
beilei_10029470
14/6/07 a las 12:28
En respuesta a ingrid_9439144

En belliance
con nogueira por 3000 euros málaga

Dr noeguira
Hay albumes de alguien operada con nogueira??
Estoy muuuuy interesadaaa

Y
yusara_7291129
14/6/07 a las 12:52

Muxas gracias!!!
Muxas gracias a todas x las respuestas.

D
darin_7833815
23/2/11 a las 22:47

Precio mamoplastia
Hola chicas!!

Me llamo Laura, quiero operarme el pecho antes del verano pero necesito saber cuanto dinero tengo k tener guardado mas o menos.

No entiendo porque en las clinicas no te dicen claramente el precio de la intervencion.

Tambien me gustaria tomar contacto con mujeres operadas o que pretendan hacerlo.

Contestad por favor. Un saludo a todas

Y
yuefen_5487083
24/2/11 a las :09

Holaa
Yo me opere en Madrid pero bueno para q te orientes a mi me costo 4300 en la clínica Londres de Madrid el trato estupendo y la cirujana muy muy sincera en el precio me entro todo pruebas preoperatorias sujetador todo es mas me tienen q volver a operar x una cosilla q no me gusta y lo volverán ha hacer sin cobrarme ni un duro

A
an0N_831948699z
13/3/11 a las 11:47
En respuesta a darin_7833815

Precio mamoplastia
Hola chicas!!

Me llamo Laura, quiero operarme el pecho antes del verano pero necesito saber cuanto dinero tengo k tener guardado mas o menos.

No entiendo porque en las clinicas no te dicen claramente el precio de la intervencion.

Tambien me gustaria tomar contacto con mujeres operadas o que pretendan hacerlo.

Contestad por favor. Un saludo a todas

Mamoplastia
Hola yo estoy igual que tu, me quiero operar antes de verano, pero no por quien decidirme. Yo tengo muchas amigas operadas, cada una con un medico y cuando voy a foros sobre ese medico hay opiniones de todo tipo y entonces me echo para atrás. El precio haz cuenta que son 4000 y pico, el pico depende del sitio pero más o menos en Vlc es eso

Yo estoy leyendo a muchas chicas que les ha operado el Dr. Gonzalez Fontana y están muy contentas. Busca su web y la miras, a mi me ha parecido bastante bien. Aissss no se me da un miedo que me hagan una cgada pero bueno, supongo que les pasará a todas antes de la operación. Si tu te enteras de alguno que tenga buenas referencias dimelo también ok? o dejame tu mail y hablamos x el msn q es más facil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir