Foro / Salud

Post para saber el nivel de satisfacción de vuestro aumento de pecho: con ventajas e inconvenientes

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 6:42
A
an0N_592421799z
9/1/09 a las 20:34

Hola, yo también me estoy planteando el operarme de aumento, pero tengo mil dudas, por un lado tengo mucho complejo, pero por otro me da miedo de no quedar bien o de tener problemas. Por esto abro este post, para que todas las que queráis aportar vuestro granito de arena colaboréis y dejéis una respuesta aquí indicando el nivel de satisfacción de vuestro aumento de pecho, es decir cuánto de contentas estais del 1 al 10. Y luego ponéis alguna ventaja e inconvenientes de vuestro aumento.

Esto servirá de ayuda para todas las que como yo estamos dudosas. Gracias por colaborar.

Ver también

I
islam_6418501
10/1/09 a las 1:12

Yo...
creo que un 9 estaria bien
me puse 350cc y quedaron bien para mi fisico,soy muy delgada y mas hubiera sido mucho.
no tuve complicaciones entonces creo que no puedo quejarme
mi autoestima mejoro mucho..
en fin,estoy muy contenta
a veces me preocupa el futuro,que tenga q volver a operarme,cambiarlas,etc,pero de momento las disfruto
besos

A
an0N_534015599z
10/1/09 a las 21:41

Hola
a ver clarisimo esta para mi ........ke tomar la decision de operarme me costo años y tube complejos ke los hacia llebar mejor con sujes de relleno.pero tome la decision porfin y me opere hace 3 años casi ..............contenta estoy todo los dias al mirarme en el espejo al ponerme un bestido,al comprarme un precioso suje,al ir por la calle y notar mi pexo generoso ..la verdad del 1 al 10 un 10 de satisfacion.................pe ro en el lado negativo tambien hay ...........la decision ha de se con todas las consecuencias,siendo muy cosciente de ke dentro de tu cuerpo pondran un aprotesis y ke tiene sus riesgos para toda la vida,saber tambien ke un dia volveras apasar por kirofano por esa causa y eso estando todo bien............por ese lado todo son incombenientes.........si volveria hacermelo? SIIIIIIIIIIIIIIIIII
La decision es tuya ,estate segura y adelante

L
lucia_8529006
11/1/09 a las :35

Mi puntuacion (argentina)
PUNTAJE TOTAL 5 (cinco) ... NO QUEDE CONFORME CON EL TAMAÑO (son discretas pero queria un buen par de lolas, finas, elegantes pero CON PRESENCIA, y buen escote...
autoestima 7
post-operatorio 10
cicatrizacion 10
- torax 83 cm
- busto (post cirugia) 95

ya van 2 meses: aun estan duras aunque se han ablandado un poco
mejoro pero me quede corta con el tamaño
me puse 300cc, torax 83cm, busto (despues ciru) 95, peso 57 kg... operada el 03-11-2008, subglandular, costo 8000 dolares (lugar Argentina Clinica Jose Juri), costo consulta 350 pesos (100 dolares) x 15 minutos,... clinica 5 estrellas.. el tamaño lo eligio el doctor (yo queria mas....)... se lo dije antes y en quirofano.... en fin...
debio ser mucho mas (aprox 450cc como minimo por mi torax -media bajo busto- de 83 cm)
voy a 2da cirugia para recambio de protesis por mas tamaño en febrero o marzo (luego de 3 o 4 meses),.. debere pagar solo protesis (1500 dolares)....
Espero les sirva

R
ramona_7175624
11/1/09 a las 1:16


up!!!
a mi me interesa mogollon

Y
yurong_9411365
12/1/09 a las 17:10

Mi puntuación la tengo clara, un 10
Yo tengo 34 años, era tuberosa con asimetría, hace casi 4 meses que me operé y considero que he conseguido hacer realidad un sueño, me ha merecido la pena con creces. Cada día encuentro una situación que me recuerda lo que ahora tengo y antes no tenía, para mi es un regalo, y lo estoy disfrutando cada minuto.

Desventajas: los nervios que se pasan antes de la operación, unos días algo fastidiosos después, los riesgos de una operación, y eso que nunca puedes olvidar... que quizás algún día haya que volver a operar, pero no preocupa en exceso, volvería a merecer la pena, estoy segura. Un abrazo!

I
islam_6418501
12/1/09 a las 21:40
En respuesta a lucia_8529006

Mi puntuacion (argentina)
PUNTAJE TOTAL 5 (cinco) ... NO QUEDE CONFORME CON EL TAMAÑO (son discretas pero queria un buen par de lolas, finas, elegantes pero CON PRESENCIA, y buen escote...
autoestima 7
post-operatorio 10
cicatrizacion 10
- torax 83 cm
- busto (post cirugia) 95

ya van 2 meses: aun estan duras aunque se han ablandado un poco
mejoro pero me quede corta con el tamaño
me puse 300cc, torax 83cm, busto (despues ciru) 95, peso 57 kg... operada el 03-11-2008, subglandular, costo 8000 dolares (lugar Argentina Clinica Jose Juri), costo consulta 350 pesos (100 dolares) x 15 minutos,... clinica 5 estrellas.. el tamaño lo eligio el doctor (yo queria mas....)... se lo dije antes y en quirofano.... en fin...
debio ser mucho mas (aprox 450cc como minimo por mi torax -media bajo busto- de 83 cm)
voy a 2da cirugia para recambio de protesis por mas tamaño en febrero o marzo (luego de 3 o 4 meses),.. debere pagar solo protesis (1500 dolares)....
Espero les sirva

Cuanto??
yo me opere en abril del 2008 en Mar del Plata y me costo la cirugia 7500pesos,con protesis incluidas

Y
yue_9363186
13/1/09 a las 9:10

Ummmm yo les pondria un 7 de momento...
Y no es porque no este contenta... si no porque todavia es pronto para hacer una valoracion total... mi operacion y mi post fueron muy buenos, el dia 18 de enero hare un mes de la operacion y ya hago vida normal... la unica pega??? pues que soy una paranoica, y cada dia me preocupa una cosa aun tengo un poco de dolor, como punzadas algunos dias al levantarme en la parte superior del pecho izdo, el derecho aun no tiene sensibilidad en el pezon y el izdo esta extra-sensible... pero bueno, con el tiempo que llevo estoy satisfecha, de forma estan muy bien y las cicatrices casi ni se notan, pero claro, cualquier dolorcillo, punzada, sensacion es un mundo para mi
En definitiva, estoy muy contenta con el resultado estetico y no me arrepiento nada de haberlo hecho... espero seguir asi!!!!

U
uxue_5188555
15/1/09 a las 1:13

Cero patatero
para mi son todo inconvenientes ventajas,para mi ninguna

N
nere_5182141
15/1/09 a las 6:42

Un 8 diria
Me opere hacen 2 meses y medio, 300 submuscular.
Les cuento el porque de la nota... ya que muchas habran leido posts mios donde me arrepiento del tamaño.
Primero, porque tuve una cirugia y un post espectaculares, sin un solo problema hasta ahora (toco madera), sin dolores.
Segundo, porque quedaron muy bonitas de forma, las cicas van bien, y se ven naturales. Al tacto cambian dia a dia y no he perdido nada de sensibilidad.
Tercero, porque he ganado muchisimo en autoestima y confianza. Porque me veo y siento mas linda y sexy, y eso se refleja en todo, porque cada vez que salgo a comprar ropa vuelvo feliz!
Lo unico que baja puntos es el tema del tamaño, que a veces quisiera un poco mas, pero solo eso.
No quedaron perfectas en cuanto a simetria y cicatrices, pero yo entiendo que eso es imposible y estoy feliz igual, no le bajo puntaje por eso.
Besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram