Foro / Salud

Posible embarazo sin coito?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 5:07
A
an0N_969184699z
5/7/03 a las 20:48

HE OIDO DECIR QUE ES POSIBLE QUEDARTE EMBARAZADA SIN QUE EL PENE PRENETE, ES DECIR, SI EL LIQUIDO EYACULADO ENTRA EN CONTACTO CON LOS GENITALES ( PORQUE SE HA QUEDADO EN LA ROPA O EN LAS MANOS) PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA....¿ES VERDAD?

Ver también

M
melis_5941545
8/7/03 a las 15:51

Menos mal
No alucines, no es tan fácil quedarse embarazada, si no existe eyaculación con penatración es imposible el quedarte, además se deben dar unas condiciones de que tu estes ovulando, etc. con esto no te quiero decir que viva la vida, debes tomar tus medidas, y también depende de lo que conozcas tu cuerpo y lo regular que seas con la regla, ya te digo no bajes la guardia, pero porque el semen este en las manos o en la ropa te aseguro que no te quedarás embarazada. Un saludo.

Z
zanib_9663887
28/4/06 a las 5:07
En respuesta a melis_5941545

Menos mal
No alucines, no es tan fácil quedarse embarazada, si no existe eyaculación con penatración es imposible el quedarte, además se deben dar unas condiciones de que tu estes ovulando, etc. con esto no te quiero decir que viva la vida, debes tomar tus medidas, y también depende de lo que conozcas tu cuerpo y lo regular que seas con la regla, ya te digo no bajes la guardia, pero porque el semen este en las manos o en la ropa te aseguro que no te quedarás embarazada. Un saludo.

Ayuda!!!
NECESITO SABER SI ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA SI JAMAS HA HABIDO COITO PERO SI EL SIEMPRE EYACULA EN MIS GENITALES Y EL SEMEN SIEMPRE QUEDA EN MIS LABIOS MAYORES... ES POSIBLE EL EMBARAZO??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest