Foro / Salud

Hongos vaginales y coito

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 14:55
N
nadya_9578236
7/2/10 a las 22:49


hola buenas,
voy a pedir cita con el ginecologo y quieor hacerle todas estas preguntas yq ue me miren(es la primera vez que lo hare) mientras tanto querria preguntar a ver si alguien sabe:

a mi pareja la veo poco por no vivir cerca y cuando nos vemos estamos jutnos un periodo de unas dos semanas

cada vez que lo veo y comenzamos a tener relaciones sexuales a esode la semana me aparecen los hongos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fui a la farmacia y me dieron canesten ys e me quitaron(no podia ir al medico de cabecera ni nada por encontrarme fuera),con eso me quito todo

lo hacemos SIEMPRE con condon: entonces pensamos que podria ser alergia al latex pero eso lo notaria desde el primer coito supongo yo, y ls sintomas serian distintosy me pasa a los dias de empezar a tener sexo porque en la farmacia me dijeron que eran hongos

que grado de relacion hay entre coito y los hongos???? puede ser que la irritacion de la vagina ayude a eso?(siempre estoy muy mojada por al exctacion,pero he estado leyendo que puede mejorar usar lubricantes por si acaso porque a veces se irrita aunque tu creas que estas por dentro mojada.
usamos condon entonces es posible a lo mejor por el sexo oral???????????que el me pegue eso y el no sepa q lo tiene porq no presentar sintomas :S?

es que es muy curioso que solo haya tenido en mi vida esto depsues d etener sexo
y se pasa muy mal!!!!!! te afecta a tu vida normal no puedes dormir ni sentarte ni nada es horrible


a finales de mes vo ya verlo y me da miedo hacer el amor cn el por lo mismo,....y de verdad q me siento mal por esto,pienso que voya estar asi toda mi vida condicionada

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a alguien le pasa lo q a mi??????????????


PORFAVOR NECESITO RESPUESTA

Ver también

Z
zeineb_5613946
8/2/10 a las 19:50

Xiiiiii!!!
mira no te preocupess no eres la unika!! yo llevo medio año con hongos, yo no uso preservativo con mi pareja pero se que es posible que la que tenga los horgos eres tu y que al roce manteniendo relaciones salgan de nuevo! hoy he ido al ginecologo y me han puesto en tratamiento hasta septiembreeee!!! estoy fatal y eso que dices que te duele y no puedes sentarte es verdad!! yo cuando acabo me siento y lloro del dolor y no se me pasa con nada!!! ves al ginecolo que te hagan un seguimiento y un tratamientoo es lo mejor!! pero no te preocupess no estass solaaa!!! espero que a ti te vaya mejor que a mi! un saludoo y un beso

N
nadya_9578236
9/2/10 a las 13:11

Tratamiento hasta septiembre??? ufff

pues entonces si los tengo yo el caso es que me tome cantesten y con eso se me quitaron y supongo que ya nolos tengo ,o es que eso peude seguir ahi yen cuanto hay roce por lapenetracion se activan????????
cuando vaya al medico le dire que me haga uncultivo y vea si lso tengo enntonces que me ponga entratamiento y sino..pues nos e que me ayude a prevenirlos)

el caso que esoseproduce por diferentes motivos y las bacterias buenas siempre las tenemos pero loque hace alterar la flora y dar lugar a los hongos es por diferente causas, yo solo peinso en dos motivos:

1 el sexo oral (pues todas las bocas esta de alguna manera contaminadas) que si bien de boca a boca no pasa nada puede ser que de boca a vagina si se pase,o simplemente tambien mi saliva o la de mi vagina que a vces la usamos como lubricante en medio de la relacion

2 el roce contuinuado por la penetracion y si se llega a resecar algo la vaginapuede da lugar a foco de infeccion uusando SIEMPRE condon

dios!! quieor tener sexo y nopasar por esto mas,es q es horribleno peudes hacer tu vida normal

encima si me voy a vivir con el me gustaria empezar con las pastillas porque no nosfiamos muchodelos condones(queremos usar ambas cosas) y claro,las pastillas tambien pueden ayudar alos hongos por el tema hormonal asi q .... estoy harta de esto!!!!!!!!!

por cierto si no usas condon es importante que tambien se ponga en tratamiento tu pareja pues el peude haberlo contraido y no prsentar sintomas y pegartelo ati igualmente asi q es unacadena

Y
yidan_6337259
12/2/10 a las 22:29
En respuesta a zeineb_5613946

Xiiiiii!!!
mira no te preocupess no eres la unika!! yo llevo medio año con hongos, yo no uso preservativo con mi pareja pero se que es posible que la que tenga los horgos eres tu y que al roce manteniendo relaciones salgan de nuevo! hoy he ido al ginecologo y me han puesto en tratamiento hasta septiembreeee!!! estoy fatal y eso que dices que te duele y no puedes sentarte es verdad!! yo cuando acabo me siento y lloro del dolor y no se me pasa con nada!!! ves al ginecolo que te hagan un seguimiento y un tratamientoo es lo mejor!! pero no te preocupess no estass solaaa!!! espero que a ti te vaya mejor que a mi! un saludoo y un beso

Ioooo
mira amiga io stoy igual ya tengo kasi 2 anios kon los hongoss y nunka los habia tenido sino haste ke tuve un novio y desde ahi io devolada fui con el gine y se me kitaban y lo hacia con el y otra vez... si es muuuy doloroso e incomodo
a tal gradi ke llegue a pensar que el me pego algooo y si mi gine me lo dijo... me senyi fatal pero poes tratando
ahora despues de un anio tengo otro novio y a el le cuesta saber pke me salen esas infecciones y me pregunta ke kien me lo pegoo y si se me kitan y tengo relaciones y vuelven yo tmb ya estoy harta...... y lo ke mas temo es ke mi novio me deje por pensar ke otro tipo y siiii, me haya pegado esooooooooo
ya estoy llendo a tratarme pero ahi siguen...........

es horrib leeeeeeee

N
nadya_9578236
13/2/10 a las 14:55
En respuesta a yidan_6337259

Ioooo
mira amiga io stoy igual ya tengo kasi 2 anios kon los hongoss y nunka los habia tenido sino haste ke tuve un novio y desde ahi io devolada fui con el gine y se me kitaban y lo hacia con el y otra vez... si es muuuy doloroso e incomodo
a tal gradi ke llegue a pensar que el me pego algooo y si mi gine me lo dijo... me senyi fatal pero poes tratando
ahora despues de un anio tengo otro novio y a el le cuesta saber pke me salen esas infecciones y me pregunta ke kien me lo pegoo y si se me kitan y tengo relaciones y vuelven yo tmb ya estoy harta...... y lo ke mas temo es ke mi novio me deje por pensar ke otro tipo y siiii, me haya pegado esooooooooo
ya estoy llendo a tratarme pero ahi siguen...........

es horrib leeeeeeee

Pues

no deberias pensar que tu novio te va a dejar por eso,estaria bueno que enciam q lo pasas mal el otro pensara que es que le estas siendo infiel.Loshingos se cogen por muchos motivos no solo por mantener relaciones sexuales.deberias de explicaserlo bien que eres propensa tenerlos.Yo en mi caso siempre lo hago con condon y me salen asi q no louedo pegarselo a el ,pero si tu lo haces sine sa proteccion ten en cuenta q puedes currate y el infectarse(pero no presentar sintomas) y ais el vuelve a infectarte a ti y todo es una cadena... piensalo hy habla cn el que para eso sois pareja y teneis que tener confianza

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest