En respuesta a yidan_6337259
Ioooo
mira amiga io stoy igual ya tengo kasi 2 anios kon los hongoss y nunka los habia tenido sino haste ke tuve un novio y desde ahi io devolada fui con el gine y se me kitaban y lo hacia con el y otra vez... si es muuuy doloroso e incomodo
a tal gradi ke llegue a pensar que el me pego algooo y si mi gine me lo dijo... me senyi fatal pero poes tratando
ahora despues de un anio tengo otro novio y a el le cuesta saber pke me salen esas infecciones y me pregunta ke kien me lo pegoo y si se me kitan y tengo relaciones y vuelven yo tmb ya estoy harta...... y lo ke mas temo es ke mi novio me deje por pensar ke otro tipo y siiii, me haya pegado esooooooooo
ya estoy llendo a tratarme pero ahi siguen...........
es horrib leeeeeeee
Pues
no deberias pensar que tu novio te va a dejar por eso,estaria bueno que enciam q lo pasas mal el otro pensara que es que le estas siendo infiel.Loshingos se cogen por muchos motivos no solo por mantener relaciones sexuales.deberias de explicaserlo bien que eres propensa tenerlos.Yo en mi caso siempre lo hago con condon y me salen asi q no louedo pegarselo a el ,pero si tu lo haces sine sa proteccion ten en cuenta q puedes currate y el infectarse(pero no presentar sintomas) y ais el vuelve a infectarte a ti y todo es una cadena... piensalo hy habla cn el que para eso sois pareja y teneis que tener confianza
Mostrar más