En respuesta a hayley_8069709
Hazte la prueba de sangre
Yo creo que estás muy nerviosa y eso está afectando tu ciclo pero si quieres salir de dudas completamente hazte la prueba de sangre..
Por cierto, por qué no pruebas con otro anticonceptivo de respaldo? Ya que el puro uso del condón sin utizarlo adecuadamente siempre conlleva un riesgo real de embarazo, piénsalo, te estás complicando la vida innecesariamente
Llevas razon
si si, en realidad llevas razon en todo lo que has dicho, la verdad es que estaba nerviosa por la regla rara y escasa que tuve el anterior mes, por eso mi preocupacion desde entonces, de todas maneras con un supuesto embarazo de 40 dias los test que he hecho habrian dado positivo (al menos eso creo yo pues ya habria suficiente hormona....
he pensado en usar otro anticonceptivo de respaldo, en cuanto me baje la menstruacion y se termine voy a ir al médico para que me mande al ginecologo o donde sea conveniente para ver que anticonceptivo me recomienda (pastillas, parches,...) pues llevo ya con un chico desde hace cuatro años y ya va siendo hora, ademas soy joven, tengo 20 años y estoy estudiando y no me puedo permitir estos sustos.
hoy he manchado un poco al limpiarme, supongo que me estara por llegar la menstruacion por fin.. estoy feliz, pero espero que no sea otra regla rara como la del mes pasado pque entonces mi preocupacion va a aumentar hasta limites insospechados y de cara a los examenes que tengo el mes que entra no me viene nada bien...
muchas gracias por tu respuesta