Foro / Salud

Posible embarazo? ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 4:24
Z
zeenat_6960968
2/8/08 a las 6:09

es fiable un test de embarazo(de orina)con resultado negativo en un supuesto embarazo de 40 dias?
tengo ahora mismo 2 dias de retraso. la regla anterior fue escasa.
tuvimos una relacion hace cuarenta dias durante un minuto sin condon (no fue marcha atras pues leugo seguimos un buen rato con condon peusto, nos dimos cuenta de lo que estabamos haciendo).
tengo pinchazos en el bajo vientre a veces en un solo lado
es seguro el test de embarazo con resultado negativo en el supuesto caso de embarazo de 40 dias? en caso de estar embarazada lo deberia haber detectado ya y haber salido positivo? es muy sensible el que hice (10 Ul/ml) en las instrucciones ponia que detectaba el embarazo incluso dias antes de la primera falta y se supone que yo llevo embarazo de cuarenta dias
por cierto debo decir que hice otro test con supuesto embarazo de 20 dias y tambien dio negativo.
estoy muy agobiada y nerviosa, suelo ser regular aunque a veces se me retrasa o se me adelanta.

Ver también

Z
zeenat_6960968
2/8/08 a las 6:29

Diganme algo
por favor diganme algo estoy nerviosisima, soy muy joven y no peudo tener un bebe

H
hayley_8069709
3/8/08 a las 1:50

Hazte la prueba de sangre
Yo creo que estás muy nerviosa y eso está afectando tu ciclo pero si quieres salir de dudas completamente hazte la prueba de sangre..
Por cierto, por qué no pruebas con otro anticonceptivo de respaldo? Ya que el puro uso del condón sin utizarlo adecuadamente siempre conlleva un riesgo real de embarazo, piénsalo, te estás complicando la vida innecesariamente

Z
zeenat_6960968
3/8/08 a las 7:08
En respuesta a hayley_8069709

Hazte la prueba de sangre
Yo creo que estás muy nerviosa y eso está afectando tu ciclo pero si quieres salir de dudas completamente hazte la prueba de sangre..
Por cierto, por qué no pruebas con otro anticonceptivo de respaldo? Ya que el puro uso del condón sin utizarlo adecuadamente siempre conlleva un riesgo real de embarazo, piénsalo, te estás complicando la vida innecesariamente

Llevas razon
si si, en realidad llevas razon en todo lo que has dicho, la verdad es que estaba nerviosa por la regla rara y escasa que tuve el anterior mes, por eso mi preocupacion desde entonces, de todas maneras con un supuesto embarazo de 40 dias los test que he hecho habrian dado positivo (al menos eso creo yo pues ya habria suficiente hormona....
he pensado en usar otro anticonceptivo de respaldo, en cuanto me baje la menstruacion y se termine voy a ir al médico para que me mande al ginecologo o donde sea conveniente para ver que anticonceptivo me recomienda (pastillas, parches,...) pues llevo ya con un chico desde hace cuatro años y ya va siendo hora, ademas soy joven, tengo 20 años y estoy estudiando y no me puedo permitir estos sustos.
hoy he manchado un poco al limpiarme, supongo que me estara por llegar la menstruacion por fin.. estoy feliz, pero espero que no sea otra regla rara como la del mes pasado pque entonces mi preocupacion va a aumentar hasta limites insospechados y de cara a los examenes que tengo el mes que entra no me viene nada bien...
muchas gracias por tu respuesta

Z
zeenat_6960968
3/8/08 a las 7:11

Gracias
muchas gracias pr tu respuesta, los test han dado negativo y aemas he manchado un poco lo que significa que esta por llegar la mensturacion o que esta llegando eso espero, gracias por la respuesta

Z
zeenat_6960968
4/8/08 a las 4:24

Por fin
bueno muchas a gracias a las dos personas que me respondieron, anoche manche un poquito de menstruacion y esta tarde me ha bajado la menstruacion por fin, este mes bien! jeje
estoy feliz,
en cuanto se me pase ire al doctor para uqe me recomiende otro metodo anticonceptivo como respaldo para el condon! muchas gracias a todos
estoy aliviada, cntenta, feliz, estos cuarenta dias de angustias que he tenido.. y ahora estoy libre por fin!! que alegria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir