Foro / Salud

Posible embarazo

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 8:48
E
eniko_9101421
26/7/17 a las 6:09

Hola chicas! Me gustaría me ayudaran a aclarar mi situación.
Tengo diagnosticado ovario poliquistico, empece un tratamiento pero no lo termine y no era muy constante con la toma del medicamento, aunque mi periodo comenzaba a regularizarse un poco. En marzo de este año tuve que tomar pastilla del día siguiente (Femelle one), tuve mi periodo pero no "completo" y dos semanas despues me dió bien. A principios de Junio tuve relaciones con condón pero se rompió, mi pareja aún no terminaba. Decidimos "aprovechar" la pastilla, y al día siguiente tuvimos relaciones sin nada y terminó parte dentro y parte afuera. Tengo entendido que cuando es poco tiempo entre las tomas de la pastilla, baja mucho la efectividad y a eso habrá que sumarle, que tome la pastilla el ul!@#*! día. La pregunta sería si es posible un embarazo, y si sería conveniente adquirir una prueba de embarazo. Muchas gracias por leer, agradecería conocer sus respuestas! 

Ver también

T
tayra_5328812
26/7/17 a las 8:48

En teoria la pastilla del dia despues es "para el dia despues" no vale con tomarla el dia antes, asisue yo esperaria unos dias hasta tener una semana de retraso y haria el test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest