Foro / Salud

Posible embarazo

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 18:29
D
dianna_5679981
11/6/17 a las 5:45

Hola. Bueno es la primera vez que entro a este foro.

Mi novio y yo nos estábamos tocando me ahorrare los detalles la custion es cuando se puso el condón y me iba a penetrar nos dimos cuenta que el condon se rompió. Dejamos de hacer todo. Tengon que decir que el no llego a haverlo (no me penetró. A las dos hr me tome la pastilla del dia siguiente. A la semana tube mi período. Solo que normal mente sangro por 4 dia, en esta ocasión fueron 3. A la semana siento nauseas, ya tengo asi una semana. No se si yo me estoy imaginado cosas. Pero estoy muy nerviosa.  Necesito desahogarme.

Ver también

F
fany_5702790
11/6/17 a las 9:49

No creo que estes embarazada, si no te penetró y no eyaculó dudo mucho que estes embarazada. Esas pastillas tienen muchas hormonas y afectan bastante, ten mas cuidado con esas pastillas por que puedes quedar infertil. Tu tranquila, si estas nerviosa vas a estar pensado que si lestas embarazada y tu solita te vas a provocar sintomas como si lo estuvieras, empezaras a alucinar.

F
fany_5702790
11/6/17 a las 9:50
En respuesta a dianna_5679981

Hola. Bueno es la primera vez que entro a este foro.

Mi novio y yo nos estábamos tocando me ahorrare los detalles la custion es cuando se puso el condón y me iba a penetrar nos dimos cuenta que el condon se rompió. Dejamos de hacer todo. Tengon que decir que el no llego a haverlo (no me penetró. A las dos hr me tome la pastilla del dia siguiente. A la semana tube mi período. Solo que normal mente sangro por 4 dia, en esta ocasión fueron 3. A la semana siento nauseas, ya tengo asi una semana. No se si yo me estoy imaginado cosas. Pero estoy muy nerviosa.  Necesito desahogarme.

No creo que estes embarazada, si no te penetró y no eyaculó dudo mucho que estes embarazada. Esas pastillas tienen muchas hormonas y afectan bastante, ten mas cuidado con esas pastillas por que puedes quedar infertil. Tu tranquila, si estas nerviosa vas a estar pensado que si lestas embarazada y tu solita te vas a provocar sintomas como si lo estuvieras, empezaras a alusinar.

D
dianna_5679981
11/6/17 a las 18:29
En respuesta a fany_5702790

No creo que estes embarazada, si no te penetró y no eyaculó dudo mucho que estes embarazada. Esas pastillas tienen muchas hormonas y afectan bastante, ten mas cuidado con esas pastillas por que puedes quedar infertil. Tu tranquila, si estas nerviosa vas a estar pensado que si lestas embarazada y tu solita te vas a provocar sintomas como si lo estuvieras, empezaras a alusinar.

Muchas gracias por contestar. La verdad es que si siento algo, cualquier sintoma pienso que es porque estoy embarazada. Yo sola me estoy provocando estos nervios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest