Foro / Salud

¿posibilidades de embarazo? píldora del día después?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 17:37
N
navila_6033026
8/9/11 a las 17:04

La tome demasiado tarde, ya casi llegando al 3 día ( y una hora despues de tomarla tube colitis). Pero creen que me hizo efecto ? ahora ya pasaron 5 días, no tengo casi nada de dolor (antes me dolía mucho, tenia como nauseas pero sin llegar a vómitos, un poco de mareos y un dolor de estomago horrible), pero ahora tengo la panza hinchada y los ovarios también ( No estoy ovulando, me faltan 3 semanas para mi menstruación). Nose que pensar Crees que hizo efecto la píldora ? cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo ? Sabes si ya en el 5 día puedo tener algún síntoma o cuando empiezan ?

Ver también

E
etna_5745542
9/9/11 a las 15:19

...
Nadie aquí puede adivinar si la pastilla evitó el embarazo o no. Si la tomaste tan tarde, su eficacia es menor, pero eso no significa directamente que estés embarazada. Para saberlo tendrás que esperar. Si dentro de dos semanas no has tenido sangrado, hazte un test de embarazo.
Los síntomas de embarazo suelen empezar más tarde. Lo que notas ahora seguramente será debido a la alta dosis hormonal que contiene la pastilla, que puede causar efectos secundarios de ese tipo.

S
shanna_9941552
9/9/11 a las 17:37


yo que sepa una prueba te la puedes hacer desde a primera semana de atraso, si es prueba de farmacia, pueden tener errores, es mas confiable uno de sangre.. o tal vez puede que la pildora hizo reacciones en ti y por eso la inchazon de ovarios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest