Foro / Salud

Píldora del día después

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 21:19
A
aleyda_7842891
4/3/17 a las 12:51

Ayer se nos rompió el preservativo a mi pareja y a mi y estoy en un sinvivir, muy nerviosa y sin saber que hacer. Quiero ir a una farmacia de guardia pero temo que no tengan la píldora del día después, que no me la quieran dispensar, o que haya mucha gente alrededor y se enteren...no se, estoy hecha un lío, fatal y a demás mi pareja ignora el tema y piensa que no pasa nada. Tendré problemas en la farmacia? Vosotros iriais a por ella o esperariais a ver que pasa?

Ver también

selene2627
selene2627
4/3/17 a las 15:01

Esperar a que? La mayoría de los farmacéuticos te la darán sin rechistar. Ves a por ella antes de que sea tarde.

A
aleyda_7842891
4/3/17 a las 17:27
En respuesta a selene2627

Esperar a que? La mayoría de los farmacéuticos te la darán sin rechistar. Ves a por ella antes de que sea tarde.

Gracias ire esta misma noche antes de que haga 24horas. Una pregunta mas, consideras que quizas deberia llamar antes a la farmacia para ver si hay existencias o algo asi? Estamos en fin de semana y es la unica farmacia abierta que conozco..

A
aleyda_7842891
4/3/17 a las 17:53

Mil gracias de verdad me da mucho animo, quizas sea algo mas normal de lo comun pero es la primera vez que me pasa y tengo 19 años, llevo todo el dia realmente angustiada. Gracias de nuevo!

A
aleyda_7842891
4/3/17 a las 18:51

Iré yo misma porque él le resta importancia y no quiere gastar ese dinero...no pasa nada, con la verguenza no se llega a ningun sitio y como tu dices, peor sería quedar embarazada. Muchisimas gracias por los animos de verdad, muchos besitos! 

A
aleyda_7842891
4/3/17 a las 19:31

A mi tampoco..dentro del desasosiego que tengo, que ya es grande, porque siempre entra el tema de la verguenza de ir a pedirla y demas..siento que no lo tengo a mi lado y eso me duele..pero ahora voy a centrarme en solucionar el problema y después veré que pasa con nosotros 😞 Gracias a todos, es genial encontrar gente tan amable

A
aleyda_7842891
4/3/17 a las 21:04

Queva estoy en españa..pero gracias igualmente!

selene2627
selene2627
4/3/17 a las 23:11
En respuesta a aleyda_7842891

A mi tampoco..dentro del desasosiego que tengo, que ya es grande, porque siempre entra el tema de la verguenza de ir a pedirla y demas..siento que no lo tengo a mi lado y eso me duele..pero ahora voy a centrarme en solucionar el problema y después veré que pasa con nosotros 😞 Gracias a todos, es genial encontrar gente tan amable

Que no te dé vergüenza, que a cualquiera se le puede romper el preservativo. Eso sí, muy feo por parte de tu novio hacer como si no pasara nada.

A
aleyda_7842891
4/3/17 a las 23:48
En respuesta a selene2627

Que no te dé vergüenza, que a cualquiera se le puede romper el preservativo. Eso sí, muy feo por parte de tu novio hacer como si no pasara nada.

Por suerte todo ha salido genial, la farmacéutica ha sido muy amable y me lo ha explicado todo con mucha paciencia y cariño. Con respecto a mi pareja, se que su comportamiento deja mucho que desear y será un tema que hablaremos. De verdad gracias a todos por los ánimos, era lo que necesitaba!

A
aleyda_7842891
7/3/17 a las 21:19

Gracias a todos de verdad! Realmente era una cosa sencilla pero yo estaba asustada, ahora el problema lo tengo con él pero bueno, espero que todo se solucione. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir