En respuesta a queen_9120767
Y yo por lo ke he leido digo ...
Con lo que he leído me quedo con submuscular al doscientos por cien.
VENTAJA DE SUBGLANDULAR
-Más fácil de colocar para el ciru
-Menos molestias de post
-Submuscular puede ser un poco mas difícil crear un escotazo cuando los senos están muy distanciados, en especial con el uso de implantes texturizados.
INCONVENIENTES DE SUBGLANDULAR
- riesgo de lesionar los ligamentos de cooper, que son lo que sostienen la mama, con lo que a largo plazo la mama estará mas caída.
- mayor riesgo de contractura capsular, especialmente con implantes lisos
- mayor dificultad para el diagnóstico del cáncer de mama
- posibilidad de lesionar la glándula mamaria y dificultar la lactancia.
-las ondas que los implantes provocan en los senos se ven y se sienten más fácilmente, en especial en las mujeres con tejido mamario escaso o nulo
-los implantes subglandulares tienden a generar una redondez más pronunciada.
VENTAJAS DE SUBMUSCULAR
-Menos riesgo de contractura
-Mas facilidad para diagnosticar problemas en mamografías
-menso problemas con temas de lactancia
-Aspecto más natural
-Tacto más natural
(El motivo: ocultan los bordes y las ondulaciones del implante y crea así un aspecto más natural en los senos y una sensación más natural al tacto después de la cirugía)
INCONVENIENTES DE SUBMUSCULAR
Post más duro
Yo me quedo con submuscular pero sin duda vamos, no voy a ponerme subglandular salvo que me lo dijeran varios cirus en los que confie que reconsideraría el por ke etc. No sólo tiene un único inconveniente frente a subglandular, encima es una tontería de inconveniente. Prefiero pasarlo un poco peor en el post y ganar en todas esas ventajas Estamos hablando de salud y naturalidad, para mi son las dos cosas más importantes en la cirugía.
Ojo que seguro que hay muchas chicas muy contentas con subglandulares, sin ir mas lejos en el foro, y con tetis preciosas, pero yo hablo de las ventajas de libro, las que dicen los cirus en sus paginas y los artículos de cirugías, los estudios vamos. Luego la experiencia de cada una es la de cada una, a lo mejor hay a gente ke le viene mejor subglandular por ekis motivos y su ciru se lo recomienda pese a ke la otra opción tenga teóricamente y en gral muchas mas ventajas. Y te diran que tienen pechos super naturales al tacto y tal y seguro ke será cierto.. pero yo digo lo que esta estudiado y escrito por expertos.
Espero haberte ayudado
Si me has ayudado
jolin que bien hablais y lo explicais todo en este foro que bien, gracias por la informacion xica