Foro / Salud

Mastopexia aureolar subfacial-anatomicas 290cc

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:12
H
hifza_9358000
18/6/10 a las 17:10

Bueno..resumen 24 años llevo una 85 talla, peso 52 i mido 1'62-63 jaja vacia por arriba y caidas 2 cm, la aureola en bastante grande¡¡¡ me opero en Bcn con Dr Jesus Benito aki os dejo la web.. es genial os respondera a todas las preguntas que hacemos por aki las novatas¡¡¡ http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/sobre-nosotros/

total he ido a tres doctores y de ellos me qedo con este clarisiimo¡¡ a las que os qerais operar de masteopexia+aumento este es de los mejores ya qe no es lo mismo que un simple aumento¡¡¡ consejo...buscar uno que os transmita confianza ..y que os quiera estudiar...vuestro estilo de vida todo..no solo es poner tetas y ya esta...no eres un cliente eres un paciente...si hay problemas es para toda la vida¡¡¡¡
este doctor en la pagina te expone el porqe un 80% de las operaciones que hace son subfaciales, solo opera submuscular si no hay mas remedio por cuestiones que el expone¡¡
mi opinion la comparto mucho con el ...llevo estudiando este tema desde que tenia 19 años ¡¡¡y por fin me decidido¡¡¡ no solo es ver los albumes de las chicas de los foros es todoooo¡¡¡vuestro cuerpo , vuestra piel , etc. espero que os sirva de ayuda¡¡¡hasta septiembre no me opero asi que tare por aki...
PD...buena escusa para dejar de fumar en julio, para un mejor post, sin tos de merda que tengo¡¡¡ HOY CUMPLO 25 y hoy he tenido la cita con el doctor, hasta septiembre no me operooo joooo asco de veranoo¡¡¡me ha costado muxo poder encontrar a alguien qe me entendiera¡¡¡
graciasss por los consejos que me han dado la chicas de aki...
muaaa

Ver también

Z
zinica_740625
21/6/10 a las 13:12

Preguntas!
Hola guapa!

Yo mido 1,63cm, peso 54Kg y tengo 27 años. Yo también me he mirado varios sitios para operarme, y casi tengo decidido que será con el dr. Del cacho. Tengo una 85 con relleno y vacía por arriba y todavía no he tenido hijos aunque caídas nada de nada. Mi areola también es grande y me gustaría saber pq te has decidió por él. La verdad es que no he ido a verle, solo me quiero hacer aumento no mastopexia, ni nada más. Cuanto te sale la operación?A mi me ha dicho 7100, aunque todavía estoy pensándome si operarme por todos ls riesgos que hay
A mi también me dijeron subfascial por la areola.
Bueno guapa!Ya me diras!
Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook