Foro / Salud

Porque peso igual que mi amiga si estoy más gorda?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:38
M
maties_8684499
11/3/17 a las :47

Marque salud porque no sabía exactamente que tipo era mi pregunta 😂

bueno, la cosa es que tengo una amiga que es prácticamente un palo, esta muy delgada y es más alta que yo, y sin embargo pesamos lo mismo. Yo soy bajita y no soy ni muy delgada ni muy gorda, soy normal. Pesamos las dos 41kg y no se, me extraña que pasemos igual si ella prácticamente no se le ve grasa y a mi si. He pensado en si la bascula esta mal y yo pesaba mas, pero mis amigas nos han cogido en brazos y habian dicho que no habia diferencia akguna de peso. Hay alguna razón de esto? 

gracias

Ver también

A
airong_8802496
11/3/17 a las 7:08

tu misma te respondiste,ella esta mas alta lo que hace que la grasa se distribuya mejor,yo tambien conosi a una chava media 1.75 y parecia un palo pesaba 55,yo mido 1.65 y peso 55,asi que no te apures la bascula no esta mal,entre mas altura mas peso pero mejor distribuido por mas delgada que paresca la persona.

A
arene_8686240
11/3/17 a las 15:28

El peso es una consecuencia de la suma de musculo, grasa y esqueleto. (simplificando) depende de la distribucion al mismo peso, distinta apariencia. El musculo pesa mas que la grasa por lo que una persona delgada puede tener mas peso que una gorda con la misma altura. Lo importante es estar sano. Te invito a u estudio perosonalizado para conocerte y mejorar. Maria nutricionyenergia@gmail.com

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 18:38

Y donde está la duda? Si ella es más alta y pesa lo mismo, es normal que esté más delgada.

M
maties_8684499
27/3/17 a las 1:38
En respuesta a selenesehacomidootroban

Y donde está la duda? Si ella es más alta y pesa lo mismo, es normal que esté más delgada.

No se,  es que me veo demasiado gorda como para pesar lo mismo que ella asi que me parecía raro xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook