Foro / Salud

¿Porque no he quedado embarazada?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 16:06
S
sada_2862823
11/4/18 a las 3:38

Hola, les cuento.
Desde el 25 de diciempre hasta el dia de hoy, he mantenido relaciones sexuales quince veces con mi pareja, no nos cuidamos, el termina dentro de mi. No entiendo por que no he quedado embarazada, en mi penul!@#*! periodo tuve un retraso de 15 dias, lo cual no era normal por que soy regular, me hice la prueba de sangre y me salio negativa una semana. Este mes volvio a tener un retraso de 11 dias y hoy nuevamente me bajo mi mestruación. Me gustaria alguna opinion acerca de cual podria ser el motivo por el cual no puedo embarazarme. Gracias.
Besos :*

Ver también

A
amalur_1009428
11/4/18 a las 3:53

No te preocupes, no todo el mundo se queda embarazada enseguida, y si te obsesionas es peor, conozco gente que an estado intentando quedarse embarazada mas de un año y no podian y cuando pasaron del tema y se olvidaron se quedó embarazada, si te obsesiona es peor

H
hegoa_1027121
11/4/18 a las 11:49

Tranquila lleva su tiempo. Hazte alguna revision ginecologica para quedarte tranquila y comprobar que todo va bien. Es importante llevarlo bien. En este artículo dan consejos para lidiar con el tema   sin obsesionarse y que nos afecte en nuestro dia a dia. ¡Ánimo!

I
isael_1023230
11/4/18 a las 20:27

yo creo que si les interesa tanto a ti y atu pareja quedar embarazados lo mejor es que de una vez y antes de que te hagas ideas vayas con el/la ginecologa y les haga las revisione sy exámenes correspondientes a ambos, así estarás mas tranquila sabiendo que todo esta bien y sólo esperando el momento, por lo que comentas los retrasos siendo regular,e sporque tu cerebro ya está trabajando de más en ese tema y tu cuerpo responde con retrasos que tu misma deseas, así que mejor ves al doctor y podrás disfrutar más este proceso, saludos!

M
manja_6194169
12/4/18 a las 15:02

Sistema altamente eficaz para curar la Infertilidad y quedar embarazada naturalmente.



 

A
allan_5821153
12/4/18 a las 16:06

Llevas poco tiempo de busqueda y además haces muy poco sexo. 15 veces en más de 3 meses?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook