Foro / Salud

Me puedo quedar embarazada con la prolactina en 40

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 20:29
E
evolet_8898004
5/3/08 a las 17:53

Hola a todas,
llevo 2 años queriendo quedar embaraza y debido a una operación hasta ahora no me han dado el visto bueno para intentarlo y resulta que haciendome un último análisis por motivos de la operación me han dicho que tengo la prolactina en 40 y me han vuelto hacer otra analítica sólo de la hormona de la prolactina, pues parece ser que me puede obstaculizar al embarazo.
Por favor alguien que sepa si con la prolactina en 40 es un obstáculo quedarme embarazada y si alguien la ha tenido como yo,qué tratamiento le han puesto,si le han puesto.
Gracias y un saludo a todas
pilar

Ver también

A
an0N_599636999z
2/9/10 a las 23:19

Hola pilar
Yo tambien estoy igual q tu... Llevaba 1 año tratando de quedar embarazada. Fui a mi ginecologo me envio hacer unos examenes y sali con la prolactina en 42. Me receto bromocriptine. Paso 1 mes me repitio los analisis y salí con 52 fue una frustración para mi. Segui con mi tratamiento de Bromocriptine y el proximo mes me bajo a 29 una emocion. Me bajo la dosis y el proximo mes cuando me repite los analisis de prolactina me subio a 32. Lo que te quiero decir es que tengamos mucha fe y mucha calma. Se que es dificil pq a mi me pasa. Pero lo vamos a lograr. Ve a tu Gine chekeate y tratate, que pronto seremos mamá. Ya llevo 2 años esperando y estoy apunto de lograrlo. Este mes mi ginecologo dijo que me toca buscar el embarazo. Asi que voy a ti!!!!

L
luigi_9169934
21/1/12 a las 20:29

Embarazo de prolactina
Buen dia:
a todas en mi caso padesco esta enfermedad desde soltera la verdad me daban un medicamento k no me podia costear y lo deje de tomar me fui al seguro social y no me atendieron el resultado fue k en el 08 me case y me tarde 1 año y 4 meses para poderme embarazar mi bebe ya va para 2 años y ps estoy super contenta fue yo creo un milagro por que casi creo todos los doctores me decian que no me embarazaria pero gracias a dios ya tengo un bebe y bien sano y ps creo mi problema no se me quito es lo que busco ahora tratamiento

att yadi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram