En respuesta a serena_8137689
Hola blani
Yo tengo 43 años y hace de repente se me ha retiraod la menstruación, hace dos meses que no la tengo y este ultimo esta siendo horrible por los sofocones.
Trabajo de cara al publico y ya te puedes imaginas... cada media hora me da un sofocon que me caen las gotas.
Leí en internet que la soja va muy bien, me puedes decir algo más de esas pastillas? si son de farmacia o herbolario, te las dio el médico? Yo no he ido al médico, no se si es muy necesario ir, preferiria tomar algo natural, sobre todo por los sofocos, si no vuelvo a tener la regla no me importa, casi mejor!! pero los sofocos..uffffff.
Gracias por tu ayuda
Hola wapis
Yo ttengo 46 años y llevo desde los 43 con meses si meses no de regla.
Lo he pasado francamente mal, con los malditos sofocos, no he tomado terapia hormonal por antecedentes de cancer de mama, asi que con soja, onagra y terapias naturales no conseguia nada absolutamene nada , solo ponerme cada vez ás nervisoa y excitada.
Al final el medico de cabecera le conté todo mi problema, y con media pastilla de antidepresivo ( nunca he sido depresiva) se me ha solucionado el tema.
Ya se que muchas direis vaya tonteria, pero llega un momento que no se puede vivir aí,ademas no se si era por no descansar tenia un agarrotamiento de cervicales que era tremendo.
espero haberos ayudado.
un saludo
Pretty