Foro / Salud

He comenzado a tomar fitoestrogenos y menstrúo, puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:12
O
ouafae_5630070
27/7/07 a las 23:23

NO PODIA MAS CON LOS SUDORES POR LA MENOPAUSIA, QUE ERAN MUCHOS Y MUY FUERTES ( LLEVO UN AÑO SIN MENSTRUAR).

COMENCÉ A TOMAR LADY SOJA, QUE ME HA RESULTADO EXCELENTE Y TENGO UNOS SUDORES MUY TOLERABLES.

ACABO DE COMENZAR A MENSTRUAR POR LOS ESTROGENOS DE LA SOJA Y MIS PREGUNTAS SON:

1) SE VUELVE A OVULAR ?

2) PODRIA QUEDAR EMBARAZADA ?

UN DESAFÍO DE PREGUNTA...... A VER QUIEN SABE !!!!

Ver también

S
serena_8137689
21/8/07 a las 15:00

Hola blani
Yo tengo 43 años y hace de repente se me ha retiraod la menstruación, hace dos meses que no la tengo y este ultimo esta siendo horrible por los sofocones.
Trabajo de cara al publico y ya te puedes imaginas... cada media hora me da un sofocon que me caen las gotas.
Leí en internet que la soja va muy bien, me puedes decir algo más de esas pastillas? si son de farmacia o herbolario, te las dio el médico? Yo no he ido al médico, no se si es muy necesario ir, preferiria tomar algo natural, sobre todo por los sofocos, si no vuelvo a tener la regla no me importa, casi mejor!! pero los sofocos..uffffff.
Gracias por tu ayuda

S
serena_8137689
21/8/07 a las 15:08

Perdona,
no contesté a tus preguntas.
Yo creo que si vuelves a tener la regla, SI te puedes quedar embarazada.
Si tienes la regla es porque ovulas y si ovulas, puedes quedar embarazada.
Yo justamente el año pasado me operé (ligadura) para estar tranquila. Lo pedi en la seguridad social y me operaron sin problemas. No sé qué edad tienes tú, pero mejor evitar esos sustos!! Yo lo hice con 42 y mira, ahora con 43 se me va la regla...

A
asela_8879043
22/10/07 a las 13:33
En respuesta a serena_8137689

Hola blani
Yo tengo 43 años y hace de repente se me ha retiraod la menstruación, hace dos meses que no la tengo y este ultimo esta siendo horrible por los sofocones.
Trabajo de cara al publico y ya te puedes imaginas... cada media hora me da un sofocon que me caen las gotas.
Leí en internet que la soja va muy bien, me puedes decir algo más de esas pastillas? si son de farmacia o herbolario, te las dio el médico? Yo no he ido al médico, no se si es muy necesario ir, preferiria tomar algo natural, sobre todo por los sofocos, si no vuelvo a tener la regla no me importa, casi mejor!! pero los sofocos..uffffff.
Gracias por tu ayuda

Hola wapis
Yo ttengo 46 años y llevo desde los 43 con meses si meses no de regla.

Lo he pasado francamente mal, con los malditos sofocos, no he tomado terapia hormonal por antecedentes de cancer de mama, asi que con soja, onagra y terapias naturales no conseguia nada absolutamene nada , solo ponerme cada vez ás nervisoa y excitada.

Al final el medico de cabecera le conté todo mi problema, y con media pastilla de antidepresivo ( nunca he sido depresiva) se me ha solucionado el tema.

Ya se que muchas direis vaya tonteria, pero llega un momento que no se puede vivir aí,ademas no se si era por no descansar tenia un agarrotamiento de cervicales que era tremendo.

espero haberos ayudado.
un saludo

Pretty

G
gulnaz_5131896
10/3/08 a las 19:12
En respuesta a serena_8137689

Hola blani
Yo tengo 43 años y hace de repente se me ha retiraod la menstruación, hace dos meses que no la tengo y este ultimo esta siendo horrible por los sofocones.
Trabajo de cara al publico y ya te puedes imaginas... cada media hora me da un sofocon que me caen las gotas.
Leí en internet que la soja va muy bien, me puedes decir algo más de esas pastillas? si son de farmacia o herbolario, te las dio el médico? Yo no he ido al médico, no se si es muy necesario ir, preferiria tomar algo natural, sobre todo por los sofocos, si no vuelvo a tener la regla no me importa, casi mejor!! pero los sofocos..uffffff.
Gracias por tu ayuda

Hola blani
hola, mira lo que te digo, Yo tampoco queria tomar nada y he estado un año pasandolas canutas tomando soja,antidepresivos etc... y fuí al medico.Me hizo toda clase de analiticas y me recetó climen. Hasta ahora me vá bien. Los sofocos han desaparecido y solo llevo un mes. ahora estoy esperando me baje la regla que hacia un año que no me baja. tengo los dolores y molestias propias de la regla y aunque tiene muchos efectos secundarios he decidido tomarlo. Eso si, con mucho control.cada 3 meses me van a hacer analitica pues hay que gozar de buena salud para tomarlo.besos.acude a tu medico y dejate asesorar.saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir