En respuesta a radhia_5655488
Animo
No se que decirte, mas cuando te dicen que no hay ningun problema, es cosa de esperar........................y no te puedes obsesionar porque dicen que esta demostrado que te puede afectar para que tardes más.
SUERTE..........LLEGARÁ.
Lo entiendo
Yo he tardado un año y la verdad el mes que menos me lo esperaba paso.
Siempre he tenido bien mis reglas y todo bien en genral,a los tres mse de estar intentandolo me empece a poner un poco nerviosa , y claro se mee empezo a retrasar la regla y con todo eso a despertar mis ilusiones cada mes,me he hecho miles de pruebas de embarazo y nada.
El mes que si lo estaba no le hice caso al retraso uno mas despues de un año asi,pero al cabo de unos dias m empece a setir especial raro comtenta algo pasba en mi cuerpo,no se si a alguien le ha pasado. Y me fui corriendo a x una prueba mas nerviosa que nunca y con un cosquilleo en el cuerpo. Me la hice y no me dio tiempo a esperar cuando de inmediato salio positivo,fue super bonito ,me puse a llorar a tenblar y me asuste,todo a un tiempo.Ah! a todo esto unos 15 dias antes fui al ginecologo para ver que tal y ma habian dicho que tenia un polipo y mira mi polipo ,pesa 300gms y se llama carlota. Espero que esto te ayude.Lo sentiras cuando llegue el momento.