Foro / Salud

Que pasa si me quedo embarazada?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 10:12
M
mini_6116763
4/11/04 a las 20:52

hola, queria preguntar a las que se han operado el pecho que pasa si te quedas embarazada, se puede dar de la teta? y que pasa con el pecho operado no se deformara?

Ver también

O
ohiane_6267382
5/11/04 a las 18:46

Hola misiu
hola yo me opere hace seis meses y estoy embarazada. Por ahora mi pecho no ha cambiado nada ni siquiera mas grande , se que se puede dar de mamar sin problemas y espero que cuidandolo no cambie mucho. besos

B
besma_5407252
6/11/04 a las 18:10

Hola
si el implante es submuscular si puedes dar de mamar, pero yo creo que es inevitable que el pecho se deforme un poco


un saludo

N
nhoa_10031219
8/11/04 a las 17:51

Hola!
Yo tambien estoy embarazada y me opere hace casi dos anos. El medico me dijo q como son submusculares podria darle el pecho al bebe, pero la verdad es q me da un poco de miedo q la piel se estire demasiado y q pierda la forma q tiene ahora, seria una pena la verdad.
Yo voy a intentar cuidar el pecho lo mas posible, sujetadores y cremas, y mucho ejercicio despues para q no se caiga.
Espero q conteste alguien q ya hay tenido su bebe para ver q dice.
De todas maneras aunq se cayera un poquito, me imagino q siempre se quedara mejor q cuando no estaba operada y eso si q no lo cambio por nada!!
Muchos besitos!

O
ohiane_6267382
8/11/04 a las 18:48
En respuesta a nhoa_10031219

Hola!
Yo tambien estoy embarazada y me opere hace casi dos anos. El medico me dijo q como son submusculares podria darle el pecho al bebe, pero la verdad es q me da un poco de miedo q la piel se estire demasiado y q pierda la forma q tiene ahora, seria una pena la verdad.
Yo voy a intentar cuidar el pecho lo mas posible, sujetadores y cremas, y mucho ejercicio despues para q no se caiga.
Espero q conteste alguien q ya hay tenido su bebe para ver q dice.
De todas maneras aunq se cayera un poquito, me imagino q siempre se quedara mejor q cuando no estaba operada y eso si q no lo cambio por nada!!
Muchos besitos!

Hola
hola yo tambien estoy embarazada pero me opere hace muy poquito seis meses, yo no le voy a dar el pecho, me lo estoy hidratando muchisimo me da algo que se quede fatal, pero no creo que como lo tenia antes no? cuantame tu que tal

D
dune_8489900
9/11/04 a las 12:25

Hola
he visto tu mensaje yo me operes hace cinco años ,por encima del musculo, hace un año que tuve una niña y no le di pecho porque no quise ,pero si que podia, de hecho me tuvieron que cortar la leche con unas pastillitas. A tu pregunta de si se caen mi respuesta es si depende de la subida de talla que te de en el embarazo yo es que se me ponen a reventar y ahora si que veo que estan mas caidas bastante. Lo siento espero que a ti no te pase yo me cuide bastante con cremas y me puse aceite rosa de la mosqueta (por litros) es buenisimo para la piel. Besos

N
nhoa_10031219
9/11/04 a las 14:35

A macomi!
Hola!
yo esoty de 14 semanas y ya se me estan empezando a hinchar un poco. De momento estoy poniendo cada dia una crema de los laboratorios Isdin, "Antiestrias PLus" se compra en farmacia y en la composicion, aparte de lo q tendra para ser buena contra las estrias, taùbien contiene aceite de mosqueta, o sea q digo yo q sera bueno tambien para la piel. Es bastante grasa, pero me dijeron q hay q hacerse un masaje al mismo tiempo para q absorbiera bien.
Lo q voy a preguntar tambien es si venden el aceite de mosqueta tal cual, en un herbolario o algo, para reforzar. Sabes si se vende asi, en bruto?
Lei en este foro tambien, q era muy bueno el spray "Bikini" de Dior, una chica q lo habia usado y le habia ido muy bien, pero eso no lo he probado.
Si sabes de algo tu por tu lado, hazmelo saber porfa, q me preocupa mucho!!
Muchas felicidades tambien por tu embarazo, como lo llevas? Se te han hinchado o algo??

Muchos besos.

O
ohiane_6267382
9/11/04 a las 19:59
En respuesta a nhoa_10031219

A macomi!
Hola!
yo esoty de 14 semanas y ya se me estan empezando a hinchar un poco. De momento estoy poniendo cada dia una crema de los laboratorios Isdin, "Antiestrias PLus" se compra en farmacia y en la composicion, aparte de lo q tendra para ser buena contra las estrias, taùbien contiene aceite de mosqueta, o sea q digo yo q sera bueno tambien para la piel. Es bastante grasa, pero me dijeron q hay q hacerse un masaje al mismo tiempo para q absorbiera bien.
Lo q voy a preguntar tambien es si venden el aceite de mosqueta tal cual, en un herbolario o algo, para reforzar. Sabes si se vende asi, en bruto?
Lei en este foro tambien, q era muy bueno el spray "Bikini" de Dior, una chica q lo habia usado y le habia ido muy bien, pero eso no lo he probado.
Si sabes de algo tu por tu lado, hazmelo saber porfa, q me preocupa mucho!!
Muchas felicidades tambien por tu embarazo, como lo llevas? Se te han hinchado o algo??

Muchos besos.

Hola !!!
pues eso que las mias siguen igual pero es que estoy de muy poquito estoy de 10 semanas y 4 dias y por ahora no noto nada. Yo me he comprado trofolastrin antiestrias y aceite de rosa de mosqueta que lo venden en los herbolarios y es mucho mas barato que en la farmacia.Ojala no nos cambien mucho he leido que cuanto menos engordes pues mejor porque asi la piel estira menos. Besos guapa

B
besma_5407252
9/11/04 a las 23:26
En respuesta a nhoa_10031219

A macomi!
Hola!
yo esoty de 14 semanas y ya se me estan empezando a hinchar un poco. De momento estoy poniendo cada dia una crema de los laboratorios Isdin, "Antiestrias PLus" se compra en farmacia y en la composicion, aparte de lo q tendra para ser buena contra las estrias, taùbien contiene aceite de mosqueta, o sea q digo yo q sera bueno tambien para la piel. Es bastante grasa, pero me dijeron q hay q hacerse un masaje al mismo tiempo para q absorbiera bien.
Lo q voy a preguntar tambien es si venden el aceite de mosqueta tal cual, en un herbolario o algo, para reforzar. Sabes si se vende asi, en bruto?
Lei en este foro tambien, q era muy bueno el spray "Bikini" de Dior, una chica q lo habia usado y le habia ido muy bien, pero eso no lo he probado.
Si sabes de algo tu por tu lado, hazmelo saber porfa, q me preocupa mucho!!
Muchas felicidades tambien por tu embarazo, como lo llevas? Se te han hinchado o algo??

Muchos besos.

Hola
yo compre aceite de rosa mosqueta en una farmacia y ademas lo tenian a granel.
un saludo

A
anilda_5179038
7/9/06 a las 17:42
En respuesta a nhoa_10031219

A macomi!
Hola!
yo esoty de 14 semanas y ya se me estan empezando a hinchar un poco. De momento estoy poniendo cada dia una crema de los laboratorios Isdin, "Antiestrias PLus" se compra en farmacia y en la composicion, aparte de lo q tendra para ser buena contra las estrias, taùbien contiene aceite de mosqueta, o sea q digo yo q sera bueno tambien para la piel. Es bastante grasa, pero me dijeron q hay q hacerse un masaje al mismo tiempo para q absorbiera bien.
Lo q voy a preguntar tambien es si venden el aceite de mosqueta tal cual, en un herbolario o algo, para reforzar. Sabes si se vende asi, en bruto?
Lei en este foro tambien, q era muy bueno el spray "Bikini" de Dior, una chica q lo habia usado y le habia ido muy bien, pero eso no lo he probado.
Si sabes de algo tu por tu lado, hazmelo saber porfa, q me preocupa mucho!!
Muchas felicidades tambien por tu embarazo, como lo llevas? Se te han hinchado o algo??

Muchos besos.

Hola es mi primera vez!
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ES BUENISIMO PARA LA PIEL, YO LO USO PARA LA CARA EL ESCOTE Y LOS PECHOS. LO ENCONTRARAS EN HERBORISTERIAS. SALUDOS!

E
edda_5430177
8/9/06 a las 10:12
En respuesta a nhoa_10031219

Hola!
Yo tambien estoy embarazada y me opere hace casi dos anos. El medico me dijo q como son submusculares podria darle el pecho al bebe, pero la verdad es q me da un poco de miedo q la piel se estire demasiado y q pierda la forma q tiene ahora, seria una pena la verdad.
Yo voy a intentar cuidar el pecho lo mas posible, sujetadores y cremas, y mucho ejercicio despues para q no se caiga.
Espero q conteste alguien q ya hay tenido su bebe para ver q dice.
De todas maneras aunq se cayera un poquito, me imagino q siempre se quedara mejor q cuando no estaba operada y eso si q no lo cambio por nada!!
Muchos besitos!

Hola chicas
yo tb me quiero operar y poco despues tener un bebé y si que me gustaria que me contaseis vuestra evolución, sobre si se estropean los pechos despues de la lactancia.

Espero que me tengais informada.
un beso y enhorabuena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir