En respuesta a nhoa_10031219
A macomi!
Hola!
yo esoty de 14 semanas y ya se me estan empezando a hinchar un poco. De momento estoy poniendo cada dia una crema de los laboratorios Isdin, "Antiestrias PLus" se compra en farmacia y en la composicion, aparte de lo q tendra para ser buena contra las estrias, taùbien contiene aceite de mosqueta, o sea q digo yo q sera bueno tambien para la piel. Es bastante grasa, pero me dijeron q hay q hacerse un masaje al mismo tiempo para q absorbiera bien.
Lo q voy a preguntar tambien es si venden el aceite de mosqueta tal cual, en un herbolario o algo, para reforzar. Sabes si se vende asi, en bruto?
Lei en este foro tambien, q era muy bueno el spray "Bikini" de Dior, una chica q lo habia usado y le habia ido muy bien, pero eso no lo he probado.
Si sabes de algo tu por tu lado, hazmelo saber porfa, q me preocupa mucho!!
Muchas felicidades tambien por tu embarazo, como lo llevas? Se te han hinchado o algo??
Muchos besos.
Hola !!!
pues eso que las mias siguen igual pero es que estoy de muy poquito estoy de 10 semanas y 4 dias y por ahora no noto nada. Yo me he comprado trofolastrin antiestrias y aceite de rosa de mosqueta que lo venden en los herbolarios y es mucho mas barato que en la farmacia.Ojala no nos cambien mucho he leido que cuanto menos engordes pues mejor porque asi la piel estira menos. Besos guapa