Foro / Salud

Porque no he bajado de peso con sibutramina?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 19:18
S
sasha_8605629
26/3/09 a las 22:22


Hola, llevo 9 dias tomando sibutramina (ipogras), comiendo sano (hasta 1000 calorias diarias) y bebiendo bastante agua, no he tenido problemas de salud con la pastilla, sin embargo no he bajado nada de peso.

Esta semana me tome las medidas y note que rebaje cms de cintura, pero manteniendo el mismo peso.

Hace meses que cambie mi alimentacion a verduras, frutas y pocas carnes rojas, antes de empezar con este tratamiento.

No hago deporte porque no tengo tiempo para eso ya que trabajo y estudio, aparte de las labores domesticas y una que otra caminata.

Tengo que bajar 10 kilos, pero no tengo apuro prefiero bajarlos lentamente para evitar el rebote.

Sera necesario hacer una dieta mas rigurosa para ver resultados?

En Cuanto tiempo vere resultados?

Si no he bajado de peso pero si en medidas, tendre que suspender el tratamiento?

Tomo anticonceptivos Yasmin. Eso influye en que no baje?


Agradeceria mucho atendieran mis consultas.

Saludos

Pd: estoy tomandola con prescripcion medica.

Ver también

S
silke_6910643
31/3/09 a las 21:40

Kattzen
hola quiza tu cuerpo se resiste o puede ser que realmente estas comiendo muy poco, a pesar de que no te de hambre debes comer y no ponerte a dieta puesto que para eso estas tomando las pastillas, el anticonceptivo no tiene nada que ver pero si la alimentacion, trata de no hacer dieta rigurosa solo deja las harinas, refrescos con gas, alcohol y comida chatarra, pero no extremes en matarte de hambre con todas tus actividades tu cuerpo necesita alimentarse bien y las pastillas controlaran las medidas en las que comas

J
jiali_6014519
8/3/10 a las 16:26

No te apresures
hola, mira yo tengo tomando sibutramina por mas de 2 meses. en los primeros dias no veras muchos cambios,pero conforme avancen las semanas iras mejorando. otra cosa has ejercicio yo estudio todo el dia pero me doy una hora para mi solita. es dificil, por el horario y es cansado pero veo mis resultados y vale la pena.

tambien como 1000 calorias, y hago lo mismo que tu
recuerda que las pastillas no son milagrosas!

mucha suerte y espero avises como te esta llendo, animo!!

A
an0N_582993099z
10/3/10 a las 10:01

Donde lo compro
Hola yo antes tomaba reductil , y esto que te pasa es normal, ten paciencia,
me gustaría saber donde conseguir subitramina genérica o no desde España ya que necesito continuar con el tratamiento , mi email es cglori@gmail.com
mil gracias

K
kari_6092859
26/5/10 a las 19:18

Animo, no te rindas
9 días es relativamente poco tiempo para ver resultados,,,,,por lo que cuentas estás muy bien encaminada...en mi caso ha sido muy favorable la sibu, he bajado notoriamente en los 14 días que llevo de tomarla...pero ojo no te obseciones con la pesa...lo que importa es como te sientas de liviana o como te queda la ropa...a la vista de cualquiera yo todavía estoy gordita...pero los que me conocen (quienes son los que realmente me importan) me ven distinta, "estilizada" que no es lo mismo que flaquita,,,,me siento tan bien que mi vibra positiva sale por mis poros....no tengo nada de malestares, excepto la boca seca, pero doy gracias, porque a raiz de eso me hice amiga del agua....me siento tan bien que hasta me encuentro todo lindo..pelo, piel...todo...es por mi baja de peso que aunque a lo mejor no son dos dígitos de baja...son kilos menos... LO MAS IMPORTANTE es que igual que tú, la tomo con receta, y no cualquier doctora, la que me la recetó me advirtió que no hace milagros, controla la ansiedad, que haga un poco de dieta y ejercicio(confieso que ahora empiezo con las caminatas)me tomó la presión, se preocupó de mi corazón, de todo...y me ha ido genial...CONSEJO PERSONAL: he hecho otras dietas, y te doy fé que bajar el azúcar casi en todo es lo que realmente te desinfla...el azúcar es fatal...con la sibu dejé de comer picoteos y confites..ANIMO Y DE SEGURO BAJARAS....no olvides...LO QUE IMPORTA ES COMO TE SIENTAS NO LOS DIGITOS DE LA PESA....ojo...yo me peso cada vez que tomo 10 pastillas, osea, cada 10 días, empecé con 89 kilos, cdo. me pesé había bajado 4...ahora me peso en 2 días más...quizá cuánto será, pero me siento super....adiós y contesta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir