Foro / Salud

Porfavor alguien operada de mamas en albacete por bernardo ortega???

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 16:46
N
nayima_8239996
3/2/11 a las 16:27

Necesito ayudar porfavor, se ha operado alguien en albacete de los pechos en albacete con Bernardo Ortega?? me han hablado bien de él, pero solo por oidas, y en marzo me opera el, tengo la primera cita mñn, porfavor quien sepa alguna información mandarme un mensaje privado. GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_980503399z
3/2/11 a las 17:57

Hola marian!
no te preocupes si nadie te contesta ya que si no hay ninguna chica operada con este doctor que se conecte estos días entonces no te podemos responder. Yo me operé en Palma y no puedo decirte nada, pero ten paciencia que ya alguien podrá ayudarte. Besitos wapa!

J
junmei_9540885
7/2/11 a las 17:35

Dr.ortega albacete
Hola Marian!!A mi me opero hace un par de años y estoy super contenta! Al principio me parecio un poco serio, pero lo vi muy profesional y asi fue conmigo!Yo ahora me quiero hacer una lipo(o vibrolipomatic como le dice el ) porque me sobran unos kilos, y aunque ya no vivo en Albacete me lo va a hacer el porque confio mucho en el Dr. Yo te diria que estes tranquila porque se porta muy bien y el resultado seguro que te gusta, yo fui a otros dos medicos mas y al final me quede con el y no me arrepiento!Por cierto si alguien tiene informacion de la vibrolipomatic que me cuente que tal el post operatorio!!Gracias

P
paz_7238353
7/2/11 a las 18:08

Aumento en albacete
Hola guapa, yo soy de Albacete te he dejado un privado para contarte un poco aunque a mi no me ha operado el Dr. Ortega, estoy operada por la Seg. Social, pero ya te lo he contado en el privado, espero haberte ayudado.

C
cecile_6913987
8/2/11 a las 16:46
En respuesta a junmei_9540885

Dr.ortega albacete
Hola Marian!!A mi me opero hace un par de años y estoy super contenta! Al principio me parecio un poco serio, pero lo vi muy profesional y asi fue conmigo!Yo ahora me quiero hacer una lipo(o vibrolipomatic como le dice el ) porque me sobran unos kilos, y aunque ya no vivo en Albacete me lo va a hacer el porque confio mucho en el Dr. Yo te diria que estes tranquila porque se porta muy bien y el resultado seguro que te gusta, yo fui a otros dos medicos mas y al final me quede con el y no me arrepiento!Por cierto si alguien tiene informacion de la vibrolipomatic que me cuente que tal el post operatorio!!Gracias

Tengo cita con el dr.ortega???tengo dudas del aumento de mamas??
Hola Marian!!Yo tambien tengo cita con el Dr. Ortega dentro de una semana y no se que hacer...He estado buscando informacion de el en foros de esta pagina pero he encontrado de años atras y me gustaria si me puedes decir por donde suele poner las protesis, el preoperatorio y el post del aumento de mamas! He leido mucho del tema pero estoy hecha un lio...Ademas hay gente que me ha hablado muy bien de el y otra regular¿Alguien mas se ha operado con el??Me podeis ayudar???Gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir