Foro / Salud

¿porfa, podeis aconsejarme?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 11:15
X
ximena_5691793
4/9/03 a las 9:18

Resulta que cambio de peso y volumen constantemente por culpa de las malditas hormonas, tanto que tengo ropa de dos tallas diferentes.

Puedo tener diferencias de hasta 3-4 kilos en el mismo mes comiendo siempre igual, pero es que conforme me voy acercando al día de comienzo de la regla me voy hinchando cada vez más.

La consecuencia es que conforme me voy viendo más gorda, me voy poniendo cada vez de peor humor, pobrecito de mi marido...

¿Hay alguna dieta especial para estos casos? Sólo añado que apenas le pongo sal a las comidas y que como mucha verdura, fruta y pescado, la carne casi no la pruebo porque no me gusta demasiado. Tampoco me gustan los dulces ni los helados ni nada excesivamente azucarado.

Gracias de antemano a las que me contesten.

Ver también

X
ximena_5691793
4/9/03 a las 10:16

Gracias por contestarme!
¿Podrías decirme qué te recetó tu médico para la retención de líquidos? Así cuando vaya a mi farmacia ya tendré un punto de partida aunque luego me acabe comprando otra cosa porque sea la que me aconseje el farmaceutico.

Y tienes razón, acabo perdiendo 3 kilos, ¡pero luego los gano! Y lo peor de todo es que casi todo se me va a la barriga, si al menos se me repartiera por todo el cuerpo...

X
ximena_5691793
4/9/03 a las 10:52

No, si no pierdo el optimismo!
¿Es lo único que queda no? jaja.

Voy a probar a preguntar en mi farmacia acerca de los medicamentos que me dices a ver si van con receta o no, ya te contaré...

De todas formas ¿tú médico no te dio consejos acerca de la alimentación? Es decir ¿da igual lo que comas o tienes que tener cuidado con algunos alimentos aparte de la sal?

X
ximena_5691793
4/9/03 a las 10:55

La onagra la he probado.
La probé un par de meses pero no noté ninguna diferencia. A la hora de la verdad, me fui hinchando igual, lo que sí noté es que me ayudaba a hacer mejor la digestión en esos días, pero poco más.

En cuanto al carácter, no te puedo ayudar, pero si tú descubres algo, seguro que mi marido te lo agradece!! jaja.

X
ximena_5691793
4/9/03 a las 11:15

Ay, ahí me has pillado...
El ejercicio lo practico poco, la verdad. Trabajo muchas horas, casi siempre sentada delante del ordenador y cuando salgo no tengo ganas de meterme en un gimnasio, la verdad. Así que como mucho, hago ejercicio el fin de semana y a regañadientes porque tampoco me gusta demasiado...

Tendré que ponerme más a ello, sí.

Oye, no he pensado en ningún momento que te estés atiborrando de pastillas ¿eh?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir