Foro / Salud

Porfa alguien me puede recomendar cirujanos de barcelona ?? :

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 15:24
D
dimple_7990658
29/10/08 a las 15:23

Hola chicas, les cuento mi experiencia para que sepan de que va, me operé dos veces en Argentina, soy de alli pero vivo en Barcelona, me deje aconsejar por el cirujano y la primera vez me puso 200 cc, me las vi super pequeñas, al cabo de 4 años se me encapsulo una de ellas y me volvi a operar, le dije que queria mas y me volvi a fiar de el, me puso 300 cc, me las sigo viendo pequeñas!!!...sigo usando sujetadores con relleno!! estoy obsesionada, hasta que no tenga el tamaño ideal no dejo de pensar. Me gustaria que me recomendaran cirujanos buenos de Barcelona, y si me pasan albums y contraseñas de 450 cc, o 400 cc con la recomendacion del cirujano les estaría tremendamente agradecida. Un beso enorme para todas, espero vuestra ayuda!! Loli

Ver también

G
glana_7856681
29/10/08 a las 19:01

No vayas a dr. fernandez sanza
Hola Loli4790.
Por mi experiencia te puedo decir que cirujano NO te recomiendo que vayas. Es el Dr. Ignacio Fernandez-Sanza de Barcelona. No es un buen cirujano porque no asume sus errores y si te tiene que hacer retoques te los cobra siempre. Por lo que el presupuesto inicial normalment no coincide con lo que al final has pagado. Su puesta en escena es muy buena y tiene mucho don de gentes pero nada más. Después a la hora de la verdad es muy muy despistado y te das cuenta que solo le importa el dinero. Esta es mi experiencia y te la cuento para que nadie vuelva a pasar los malos momentos que he pasado y sigo pasando por su falta de profesionalidad.
Me han hablado muy bien del Dr. Artur Carbonell de la Clínica Planas.. no se si alguna amiga tiene experiencia con él y te puede indicar.
Espero haberte ayudado un poquito

D
dimple_7990658
29/10/08 a las 22:47
En respuesta a glana_7856681

No vayas a dr. fernandez sanza
Hola Loli4790.
Por mi experiencia te puedo decir que cirujano NO te recomiendo que vayas. Es el Dr. Ignacio Fernandez-Sanza de Barcelona. No es un buen cirujano porque no asume sus errores y si te tiene que hacer retoques te los cobra siempre. Por lo que el presupuesto inicial normalment no coincide con lo que al final has pagado. Su puesta en escena es muy buena y tiene mucho don de gentes pero nada más. Después a la hora de la verdad es muy muy despistado y te das cuenta que solo le importa el dinero. Esta es mi experiencia y te la cuento para que nadie vuelva a pasar los malos momentos que he pasado y sigo pasando por su falta de profesionalidad.
Me han hablado muy bien del Dr. Artur Carbonell de la Clínica Planas.. no se si alguna amiga tiene experiencia con él y te puede indicar.
Espero haberte ayudado un poquito

Gracias guapa, lo tendre en cuenta...
Gracias guapis, tendre en cuenta para no ir con ese, tal vez me haga una visita en la clinica Planas, parece que hay muchos buenos cirujanos ahi. Gracias

O
omaima_6203658
29/10/08 a las 22:57

Hola
ENTRA EN LA CHARLA DE JESUS DE BENITO AHORA ESTAN HABLANDO DE EL

eva4612
eva4612
30/10/08 a las 11:33

Hola¡¡¡¡
guapa ,pues yo te recomiendo a mi cirujano el dr. vazquez me opero en la clinica platon y me costo todo 48000euros es un profesional la verdad ,yo partia de una 85 y me a puesto 340cc y me a quedado una 95 ,y estoy super contenta ,te paso mi album para que lo veas se llama : mi aumento y la contraseña es :340cc aver que opinas ¡¡¡,en las fotos se ven mas pequeñas al natural se ven mas .mira te paso el telefono por si te quieres informar ok? es el (938792888)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y si quieres hablar personalmente con el dr vazquez pues te paso su mobil (608743279) y le explicas tu caso.si quieres le puedes decir que llamas de mi parte de eva de mataro ok? un besito y cualquier duda a qui me tienes .

A
an0N_868095299z
30/10/08 a las 11:47

Hola!
yo llevo 14 dias de operada.
Elegí este cirujano porque me inspiró mucha confianza y tranquilidad sobretodo.
Es una persona muy amable y hace unos trabajos excelentes.
Me comentó en la ultima visita que es el cirujano privado que mas operaciones de estetica ha hecho en Cataluña.
He visto algun resultado de los suyos y son estupendos.
Respecto a mi operacion: por ahora no tengo palabras.
A parte de encontrarme super fenomenal, ha acertado al 100% en mi talla.
Se llama Jaume Sendrós Solsona, y opera en la clinica Fiatc de Barcelona. Su consulta privada tambien está en Barcelona, pero tambien visita en otros centros de salud.
Si quieres mas informacion, te la daré por privado.
Besos wapa!

eva4612
eva4612
30/10/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_868095299z

Hola!
yo llevo 14 dias de operada.
Elegí este cirujano porque me inspiró mucha confianza y tranquilidad sobretodo.
Es una persona muy amable y hace unos trabajos excelentes.
Me comentó en la ultima visita que es el cirujano privado que mas operaciones de estetica ha hecho en Cataluña.
He visto algun resultado de los suyos y son estupendos.
Respecto a mi operacion: por ahora no tengo palabras.
A parte de encontrarme super fenomenal, ha acertado al 100% en mi talla.
Se llama Jaume Sendrós Solsona, y opera en la clinica Fiatc de Barcelona. Su consulta privada tambien está en Barcelona, pero tambien visita en otros centros de salud.
Si quieres mas informacion, te la daré por privado.
Besos wapa!

Perdon¡¡
que e puesto que me han cobrado 48000 euros ¡¡¡por dios¡¡ no me costo 4800 euros ¡¡¡¡un beso.

D
dimple_7990658
31/10/08 a las 15:24
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡
guapa ,pues yo te recomiendo a mi cirujano el dr. vazquez me opero en la clinica platon y me costo todo 48000euros es un profesional la verdad ,yo partia de una 85 y me a puesto 340cc y me a quedado una 95 ,y estoy super contenta ,te paso mi album para que lo veas se llama : mi aumento y la contraseña es :340cc aver que opinas ¡¡¡,en las fotos se ven mas pequeñas al natural se ven mas .mira te paso el telefono por si te quieres informar ok? es el (938792888)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y si quieres hablar personalmente con el dr vazquez pues te paso su mobil (608743279) y le explicas tu caso.si quieres le puedes decir que llamas de mi parte de eva de mataro ok? un besito y cualquier duda a qui me tienes .

Hola!!
Hola Eva, gracias por tu consejo y he visto tu álbum, están divinas!!!, enhorabuena, te ha quedado un tamaño precioso y una forma muy natural...disfrutalas!!!Besito s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook