Foro / Salud

Me podeis recomendar algun ciru de barcelona?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 15:39
A
albina_9575180
15/5/07 a las :36

Me quiero operar de mamas tuberosas pero la verdad k no sé a k ciru ir, me han recomendado al Dr. José Collado Delfa, k opera en la clínica Beltrán i Obradors, k sabeis d él? si alguien me recomendara alguno mas se lo agardeceria muchisimo! Besitos

Ver también

A
alfiya_5757925
15/5/07 a las 11:22

Yo sinduda te recomendaria el mio...
pq de los demas no se na. me opere en barcelona, en la clinica cima, submucular por la axila con protesis redondas 325cc perfil moderado... mi ciru suele operar asi, si quieres saber algo mas mandame un privi ok?chau!

N
nisha_8760185
17/5/07 a las 9:20

Lola-alicante
YO TE RECOMENDARIA LA CLINICA PLANAS Q ES DONDE YO VOY A HACERME EL AUMENTO, CON EL DOCTOR BISBAL, HE OIDO MARAVILLAS DE ESA CLINICA, TANTO DEL DOCTROR BISBAL COMO DE LOS OTROS Q HAY
BESOS

D
diamar_9355114
17/5/07 a las 9:27

Yo todavia no estoy operada...
Pero tuve visita este martes con la Dra. Obradors(con sar82 jiji) y me encanto, a mi en mi caso me dijo q seria incision axilar por ser estrechita de torax, submusucular, y redondas, pero te lo explica todo super bien, te prueba las protesis, te pregunta la idea q tu tienes...y algo q me gusto tambien, esq cuando estaba en la consulta, escuche q llamo alguien, y por lo q pude entender se habia hecho una rino y tenia alguna complicacion, y la secretaria le dijo q no se preocupara, q se pasara esa misma tarde q la ciru le visitaria, y eso me dio confianza tambien, pero ya te digo q me opero en teoria el mes q viene

I
ira_5637826
14/6/07 a las 15:01
En respuesta a alfiya_5757925

Yo sinduda te recomendaria el mio...
pq de los demas no se na. me opere en barcelona, en la clinica cima, submucular por la axila con protesis redondas 325cc perfil moderado... mi ciru suele operar asi, si quieres saber algo mas mandame un privi ok?chau!

Cima????
quien te opero? xq me hablaron de 2 cirus q hay alli.

I
ira_5637826
27/6/07 a las 17:55

No son buenos
son unos aprovechados......taverna y adell y ultimamente la stan cagando con muchas pacientes!
ojo!

I
ira_5637826
4/7/07 a las 12:22

Tststs
no valen pa na adell y taverna......yo solo tube problemas......... y cobran un ojo de la cara!!!!

A
an0N_530391699z
22/7/07 a las 21:53
En respuesta a ira_5637826

No son buenos
son unos aprovechados......taverna y adell y ultimamente la stan cagando con muchas pacientes!
ojo!

Vigila con lo que dices!!!
Taverna es de los mejores cirujanos de España e incluso opera en Milan. No es cierto lo que estás diciendo, es fácil y a su vez grave acusar a alguien a la ligera. Te agradecería que, por favor, si criticas a alguien lo justifiques sino tus palabras no sirven de nada. Si lo que estás diciendo es cierto nombra con apellidos y nombres y explica porque la cagan, si quieres enviamelo por privi. Yo me encargo de auditar clinicas y te aseguro que la consulta de Taverna en la CIMA es lo mejor de lo mejor. Así sin justificación parece que el problema no lo tienen ellos.

Ojo tu con lo que dices.

I
ira_5637826
31/7/07 a las 19:19
En respuesta a an0N_530391699z

Vigila con lo que dices!!!
Taverna es de los mejores cirujanos de España e incluso opera en Milan. No es cierto lo que estás diciendo, es fácil y a su vez grave acusar a alguien a la ligera. Te agradecería que, por favor, si criticas a alguien lo justifiques sino tus palabras no sirven de nada. Si lo que estás diciendo es cierto nombra con apellidos y nombres y explica porque la cagan, si quieres enviamelo por privi. Yo me encargo de auditar clinicas y te aseguro que la consulta de Taverna en la CIMA es lo mejor de lo mejor. Así sin justificación parece que el problema no lo tienen ellos.

Ojo tu con lo que dices.

Rectificación
SONIA
EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO OFENDER A TI U A TU CIRURJANO EL DR.PERE TAVERNA POR QUE EL NO ME OPERO. SE QUE ES UNO DE LOS MEJORES Y QUE OPERA EN MILAN.

ME OPERE EN LA CLINICA RINOS CON ADELL. LE PEDI UNA 95 Y ME PUSO UNA 100 POR AREOLA Y SUBMUSCULAR POR EMPEZAR. A LAS DOS SEMANAS LA HERIDA NO SE ME HABIA CERADO NADA Y PASANDO EL TIEMPO NO MEJORABA Y ME SALIAN LIQUIDOS BLANCOS RAROS CON LO QUAL YA ME LLEVO A LA CONSULTA DE TAVERNA PORQUE EL AL PARECER NO TENIA NI IDEA LO QUE PUEDA SER.
EN FIN, ME TUVIERON QUE SACAR LAS PROTESIS Y SIN EXPLICACIONES.
MAS GASTOS DE LO PREVISTO Y ENCIMA MAL ATENDIDA POR ADEL.
TE PUEDES IMAGINAR COMO ESTOY SICOLOGIMANTE?

A
an0N_530391699z
6/8/07 a las 21:42
En respuesta a ira_5637826

Rectificación
SONIA
EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO OFENDER A TI U A TU CIRURJANO EL DR.PERE TAVERNA POR QUE EL NO ME OPERO. SE QUE ES UNO DE LOS MEJORES Y QUE OPERA EN MILAN.

ME OPERE EN LA CLINICA RINOS CON ADELL. LE PEDI UNA 95 Y ME PUSO UNA 100 POR AREOLA Y SUBMUSCULAR POR EMPEZAR. A LAS DOS SEMANAS LA HERIDA NO SE ME HABIA CERADO NADA Y PASANDO EL TIEMPO NO MEJORABA Y ME SALIAN LIQUIDOS BLANCOS RAROS CON LO QUAL YA ME LLEVO A LA CONSULTA DE TAVERNA PORQUE EL AL PARECER NO TENIA NI IDEA LO QUE PUEDA SER.
EN FIN, ME TUVIERON QUE SACAR LAS PROTESIS Y SIN EXPLICACIONES.
MAS GASTOS DE LO PREVISTO Y ENCIMA MAL ATENDIDA POR ADEL.
TE PUEDES IMAGINAR COMO ESTOY SICOLOGIMANTE?

Hola brownie
Agradezco tu aclaración porque en tu charla anterior si habías hablado mal del Dr. Taverna.

¿Cuándo te operaste con el Dr. Adell? y Cuándo te quitaron las protésis? Tengo entendido que al cabo de unos meses te pueden colocar unas de nuevas, cierto?

Te aconsejo hables tranquilamente con el Dr. Tavena,tienen una gran calidad humana, estoy convencida que tendrá una solución para ti.

Ánimo, seguro que al final todo se arreglará.

Besos

W
wahab_9885744
4/9/07 a las 13:31
En respuesta a ira_5637826

Rectificación
SONIA
EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO OFENDER A TI U A TU CIRURJANO EL DR.PERE TAVERNA POR QUE EL NO ME OPERO. SE QUE ES UNO DE LOS MEJORES Y QUE OPERA EN MILAN.

ME OPERE EN LA CLINICA RINOS CON ADELL. LE PEDI UNA 95 Y ME PUSO UNA 100 POR AREOLA Y SUBMUSCULAR POR EMPEZAR. A LAS DOS SEMANAS LA HERIDA NO SE ME HABIA CERADO NADA Y PASANDO EL TIEMPO NO MEJORABA Y ME SALIAN LIQUIDOS BLANCOS RAROS CON LO QUAL YA ME LLEVO A LA CONSULTA DE TAVERNA PORQUE EL AL PARECER NO TENIA NI IDEA LO QUE PUEDA SER.
EN FIN, ME TUVIERON QUE SACAR LAS PROTESIS Y SIN EXPLICACIONES.
MAS GASTOS DE LO PREVISTO Y ENCIMA MAL ATENDIDA POR ADEL.
TE PUEDES IMAGINAR COMO ESTOY SICOLOGIMANTE?

Dr adell
Me presento: soy el Dr Adell
Tras recibir información de que circulaban cierta informacion por la red de una supuesta paciente llamada "brownie43" he decidido replicar debido a la gravedad de sus falsas acusaciones:
En primer lugar suponer que esta "paciente" debe tener el título de Medicina y la especialidad de Cirugía Plastica Reparadora y Estética para poder decir tan a la ligera "no tenia ni idea".
En segundo lugar dejar claro que no tengo ninguna paciente intervenida en Rinos que se haya tenido que derivar a nuestro despacho en CIMA para extraer las prótesis.
En tercer lugar pido una rápida rectificación de esta información falseada por parte de esta supuesta paciente. Si no es así procederé a contactar con el administrador/a del foro para demandar a esta persona.


Una última reflexión: hay que poner en cuarentena ciertos mensajes de gente que con total impunidad dan su visión de hechos poco objetivables a través de la red. Cierto es que en este momento social donde se da tanta importancia a la estética se pueda vanalizar y frivolizar el trabajo de unos profesionales de la medicina que se dedican de pleno a ello....pero para esto está el buen juicio y la responsabilidad de los que dirigen estos foros.
Un saludo a todos los profesionales de este campo por su trabajo y dedicación.

A
an0N_831209199z
19/3/13 a las 15:39

Mamoplastia
hola, he tenido consulta con adell, pero ns si 350 es mucho, me dejarias ver tu album? gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir