Foro / Salud

Aumento de mamas y gluteos con inyección de grasa,alguien me puede recomendar doctor soy de málaga

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 11:30
K
kimera_8770786
1/9/10 a las 19:50

Holaaa a todas, quiero operarme de aumento de mamas y de gluteos con inyección de tu propia grasa, pero no conozco a nadie que este operada y me gustaría saber si me podeís recomendar un doctor y contarme las experiencias, me da un poco de miedo, pero se que me cambiara la vida.

Se que en Madrid el Dr.Chamosa y el Dr.Calderón realizan el aumento de gluteos con tu grasa, pero claro no conozco nadie que este operada con ellos y también no se si merece la pena ir hasta Madrid para operarme o si aqui en Málaga hay quien pueda hacerlo.

En Málaga, que opinaís de los doctores...
Dr.Alejandro Nogueira
Dr.Lara Montenegro
Dr.De Grado Peña
Dr.Moreno Rodríguez


Gracias a todass

Ver también

K
kimera_8770786
1/9/10 a las 22:36

Dr.aslani y anestesia local?
Nunca habia oido nada de ese doctor, donde pasa consulta??? en el mismo hospital? ese hospital tiene muy buena pinta, es nuevo, como es eso de la anestesia local, los demas te ofrecierón general solo?? preguntale si hace aumentos con grasa corporal cuando pases consulta y me cuentas, tu que te has puesto?? cuando te quitarón los puntos?? y las vendas?? y si no es mucho preguntar que precio te puso. saludos y gracias

L
liang_5731143
29/10/10 a las 10:48

Aumento mama grasa propia
Hola el Dr. Monreal hace esa técnica de aumento de pecho y gluteos con la propia grasa del cuerpo, aunque no es barato...saludos

A
an0N_583750199z
29/10/10 a las 11:30

Hola
el aumento de pecho y gluteos te lo puede hacer Dr Cervilla( de hecho él ya no utiliza apenas los implantes de gluteos por las complicaciones estéticas y funcionales que están dando,solo lo hace en caso de grasa insuficiente) en sevilla..yo me lo hice con él hace 3 años y todo estupendamente,el volumen sigue estable y sin ninguna complicación, luego me lo he hecho en el pecho con el Dr monreal para una remodelación por que decidí quitarme las protesis..pero cervilla ya tambien desde hace más de un año lo hace en mamas, los dos son estupendos y muy profesionales ,cervilla su primera consulta es gratuita, los precios oscilan entre 4000-5000 euros y Monreal algo más entre 5000 el aumento con grasa en el caso de mama más 1800 de hospital o 1000 euros si solo estas un dia en la clinica sin pernoctar.Y algo más lejos de donde vives, Jesus Benito en Barcelona y el Dr.Planas, en Madrid tb lo hace Dr de la fuente

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest