Foro / Salud

Por la areola o por el surco????pros y contras

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 14:54
A
an0N_861751099z
10/6/09 a las :09

hola guapetonas!!!!soy un poquito pesada, pero es que ahora que se aproxima la fecha de mi operación estoy hecha un mar de dudas!!!!cuando parece que me decido por los cc ( al final serán 300) ahora tengo dudas con la incisión pues mi ciru me dijo que por areola, pero después de investigar entre topecientas mil fotos y otros cientos de comentarios casi que he llegado a la conclusión que el surco es la mejor vía...mi ciru me dijo que me lo hacia como yo quisiera...asi que después de mis dudas sólo me queda pediros consejos a vosotras para q me contéis vuestras experiencias y me recomendéis una de las dos vías.

Muchas gracias guapetonas!!!

Ver también

R
rhea_10021301
10/6/09 a las 5:36

Mmmm
yo estoy operada dos veces y las dos por la areola, no me gusta nada por el surco, creo que se nota mucho mas la cicatriz, aparte es muy dificil que quede justo en el surco muchas veces queda por encima de el. Tambien depende de tu color de piel si sos muy blanca se nota mas todavia. pero es cuestion de gustos. Vos porque crees que es mejor por el surco??

saludos

A
an0N_784995799z
10/6/09 a las 14:54

Otra duda
Hola chicas, yo no se que es mejor, pero creeis que por la areola puede afectar mas el dia de mañana para dar de mamar al bebe???
Yo tambien estoy indecisa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir