En respuesta a bing_5617160
Que alegria
Guay.
hola Ladyhell, mira son reuniones de weight watchers, la famosa dieta de los puntos te controlan el peso y te dan pautas para llevar bien la dieta, que es comodisima como puedes ver en todo el foro la mayoria la hacen, y las reuniones sirben para no desanimarnos y apoyarnos entre todas, yo digo que son como alcoholicos anonimos, pero yo le digo garditas cachondas, por lo bien que se pasa.
estan en la calle adaro,12 entresuelo A. y las hacen los martes por la mañana a las 10, los miercoles a las 19 y los jueves a las 19.30
jolin que no me despedi antes besos Marta.
en hora buena
Hola Marta un saludo, mis felicitaciones , por acudir a las reuniones, yo tambien asisto y me parecen muy interesante , aunque me parece que el apoyo que aqui se da tambien es muy importante, yo soy gallega , y quisiera apoyarte en todo lo que dices, las reuniones son geniales y las monitoras suelen ser personas que te entienden, y tratan de apoyarte en todo que es lo que nos falta a las personas que queremos adelgazar sin pasar hambre y comiendo lo que te gusta como lo hacemos en ww, yo acudo a vigo , mi monitora es genial . se llama Maria y tiene 6 reuniones ella adelgazo 44 kilos es geniallllllll......... Animo ha todas... ahhhh, deciros que si alguien lee este mensaje y le interesa las reuniones son lunes y martes , en galerias el castañal Gran via n 112 local 17.. vigo y tambien creo que esta en Redondela los miercoles.... se que tambien hay mas centros , y reuniones que los llevan otras monitoras. un saludoooo a todasssss y Mucho animoooooo . seremos las mejores en bikini este añoooo