Foro / Salud

Por fin me opero,chicas del club o.p

Última respuesta: 23 de abril de 2003 a las 11:01
M
mabel100
17/4/03 a las :05

Amigas os informo oficialmente que me opero el 7 de Mayo ,estoy encantada , contando los días ......
Muchos besos

Ver también

T
toucha_8569062
17/4/03 a las :17

Me alegro por ti
Ojala y yo estubiera en tu lugar.Disfrutalo y k te vaya bien la operación

A
an0N_553538999z
17/4/03 a las 12:55

Me alegro
Me alegro mucho con esta noticia: se perfectamente lo nerviosa e ilusionada q estaras esperando el dia. Y q hasta entonces no pensaras en otra cosa......jajajjaja.

Me acuerdo muchisimo de anes de mi operacion (como para no acordarme si ha sido hace menos de dos semanas) y parece q lo vivo de nuevo con cada comentario q haceis. Es estupendo veros tan ilusionadas y q podais tener la misma oportunidad q yo y tantas otras q nos hemos operda hemos tenido, la de conseguir vuestro sueño.

Ya nos contaras como va todo y si tienes alguna pregunta ya sabes donde encontrarnos.

Un beso

S
sadia_8758153
17/4/03 a las 13:29
En respuesta a toucha_8569062

Me alegro por ti
Ojala y yo estubiera en tu lugar.Disfrutalo y k te vaya bien la operación

Comparto tu alegria
Como todas las que hemos pasado por esto, comparto tu alegria y se como te sientes. Tu tranquila, si tienes todo claro y solo queda esperar el dia en el que te cambiará muchas cosas. Ya veras que maravilla sentirse bien con una misma del todo. Sabes que estamos para apoyarte, Un abrazo.

M
mabel100
18/4/03 a las :07
En respuesta a an0N_553538999z

Me alegro
Me alegro mucho con esta noticia: se perfectamente lo nerviosa e ilusionada q estaras esperando el dia. Y q hasta entonces no pensaras en otra cosa......jajajjaja.

Me acuerdo muchisimo de anes de mi operacion (como para no acordarme si ha sido hace menos de dos semanas) y parece q lo vivo de nuevo con cada comentario q haceis. Es estupendo veros tan ilusionadas y q podais tener la misma oportunidad q yo y tantas otras q nos hemos operda hemos tenido, la de conseguir vuestro sueño.

Ya nos contaras como va todo y si tienes alguna pregunta ya sabes donde encontrarnos.

Un beso

Gracias lisisgadi
hola lisisgadi, gracias por tu apoyo he leido mucho tus mensajes en el foro , a si es que es como si fueramos de la familia,conozco tu caso y todas las dudas que se te plantearon.
Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas y por fin he tomado la decisión ,ojala fuera mañana mismo creo que voy a ser la mujer más féliz del mundo cuando me metan al quirofano, en vez de sentir miedo creo que sentire una gran alegria y un alivio por hacerlo de una vez por todas.
Supongo que el resultado de tu operación es el que esperaba y estas contenta ,bueno ya me contaras.
Un beso

M
mabel100
18/4/03 a las :10

Serezhade yo te envie un maill
Antes de anunciarlo en el foro , te escribi un maill no se si lo has leido, pero por lo que veo te has enterado via foro.

Un beso

M
mabel100
18/4/03 a las :13
En respuesta a toucha_8569062

Me alegro por ti
Ojala y yo estubiera en tu lugar.Disfrutalo y k te vaya bien la operación

Hola acomplejada
HOLA AMIGA, ese comentario que tu me haces a mi lo he hecho yo muchas veces a chicas que entran en el foro y en menos de dos meses ya estan operadas.Yo tambien he dicho muchas veces eso de ojala fuera yo la que se opera y ya ves ,me queda muy poco para que mi sueño se haga realidad.
No conozco tu caso , ni tus problemas pero te aseguro que yo tambien he tenido y tengo algunos si quieres que hablemos estare encantada de ayudarte en todo lo que me sea posible.
UN BESO Y ANIMO

M
mabel100
18/4/03 a las :16
En respuesta a sadia_8758153

Comparto tu alegria
Como todas las que hemos pasado por esto, comparto tu alegria y se como te sientes. Tu tranquila, si tienes todo claro y solo queda esperar el dia en el que te cambiará muchas cosas. Ya veras que maravilla sentirse bien con una misma del todo. Sabes que estamos para apoyarte, Un abrazo.

Muchas gracias fany
Hola amiga , el no estar sola en este momento es importante para mi ,ya que solo tengo dos amigas que me apoyan el resto de personas que estan a mi alrededor no paran de querer quitarme la idea.
Como tu dices tiene que ser maravillosa el conseguir un pecho de cine.
Por lo que me dices tu estas muy satisfecha con el resultado de tu operación verdad?
ya me contaras.
Un beso

A
an0N_536769499z
18/4/03 a las 20:38
En respuesta a mabel100

Muchas gracias fany
Hola amiga , el no estar sola en este momento es importante para mi ,ya que solo tengo dos amigas que me apoyan el resto de personas que estan a mi alrededor no paran de querer quitarme la idea.
Como tu dices tiene que ser maravillosa el conseguir un pecho de cine.
Por lo que me dices tu estas muy satisfecha con el resultado de tu operación verdad?
ya me contaras.
Un beso

Me alegro!
¡Qué bien Mabel! Me alegro de que POR FIN ya tengas fecha, ya sabes mantente ocupada para no ponerte nerviosa y a ver si me escribes y me das más detalles!!!
Aprovecho para mandar un beso a todas las de COP y por supuesto a ti!

Monikaaa

I
itto_6300112
21/4/03 a las 13:37
En respuesta a an0N_536769499z

Me alegro!
¡Qué bien Mabel! Me alegro de que POR FIN ya tengas fecha, ya sabes mantente ocupada para no ponerte nerviosa y a ver si me escribes y me das más detalles!!!
Aprovecho para mandar un beso a todas las de COP y por supuesto a ti!

Monikaaa

Busco gente operada o que se quiera operar
hola soy ester. Soy redactora de MEdiodia con Irma en Castilla La Mancha Televisión. Busco gente que se haya operado, se quiera operar, no se quiera operar del pecho y quiera venir a un programa en Toledo. Costeamos viaje. Sería el 28 de abril. Si necesitais más información 925-28-78-47/48.
O mandadme un email y yo os llamaré.
gracias.
besos.
ester

M
mabel100
23/4/03 a las 11:01
En respuesta a an0N_536769499z

Me alegro!
¡Qué bien Mabel! Me alegro de que POR FIN ya tengas fecha, ya sabes mantente ocupada para no ponerte nerviosa y a ver si me escribes y me das más detalles!!!
Aprovecho para mandar un beso a todas las de COP y por supuesto a ti!

Monikaaa

Hola monika
hola bombon , si por fin ya esta todo decidido ,la verdad que de momento no estoy nada nerviosa al contrario siempre digo ojala fuera mañana mismo, ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA.
Pero bueno ya me queda poco.
Tu que tal estas? y tus pechos?
que tal te quedan los biquinis?
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest