En respuesta a an0N_553538999z
Me alegro
Me alegro mucho con esta noticia: se perfectamente lo nerviosa e ilusionada q estaras esperando el dia. Y q hasta entonces no pensaras en otra cosa......jajajjaja.
Me acuerdo muchisimo de anes de mi operacion (como para no acordarme si ha sido hace menos de dos semanas) y parece q lo vivo de nuevo con cada comentario q haceis. Es estupendo veros tan ilusionadas y q podais tener la misma oportunidad q yo y tantas otras q nos hemos operda hemos tenido, la de conseguir vuestro sueño.
Ya nos contaras como va todo y si tienes alguna pregunta ya sabes donde encontrarnos.
Un beso
Gracias lisisgadi
hola lisisgadi, gracias por tu apoyo he leido mucho tus mensajes en el foro , a si es que es como si fueramos de la familia,conozco tu caso y todas las dudas que se te plantearon.
Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas y por fin he tomado la decisión ,ojala fuera mañana mismo creo que voy a ser la mujer más féliz del mundo cuando me metan al quirofano, en vez de sentir miedo creo que sentire una gran alegria y un alivio por hacerlo de una vez por todas.
Supongo que el resultado de tu operación es el que esperaba y estas contenta ,bueno ya me contaras.
Un beso