Foro / Salud

Hola chicas al fin me opero,en allicante

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 16:44
A
an0N_629864299z
22/2/06 a las 13:16

hola ya me he hecho las pruebas y ya tengo fecha el 6 de marzo ,estoy algo nerviosa pero tengo unas ganas ,alguien conoce al dr.Cordoba ,va a ser mi cirugano,tengo unas ganas de verme mas bonita con algo de bulto.llevo como 2 años pensandolo pero mi peke era pekeño y no me decidia ahora mis miedos son los de despues de la operacion si llevare cuidado y no hare esfuerzos y todo eso.espero k mi recuperacion sea rapida por el tema del trabajo y demas .tb me pregunto a veces si me gustara el cambio,espero k si ,vstras k decis ,como se os ha dado

Ver también

L
lore_8274421
22/2/06 a las 15:45

Hola
me alegra qe te hayas decidido,ya veras qe va a merecer la pena,yo soy de murcia(muy cerqita)estoy casi 3 meses operada y estoy encantada,yo tambien tengo 2 niños y fue lo mas duro del pos,uno tine 6 años y el otro 3,pero ya paso todo,fue una semanita chunga y luego un mes sin hacer muchos esfuerzos,no porqe no pudiera sino por miedo de echarlo todo a perder por fregar el suelo o limpiar los cristales(qe les den)mi cicatriz esta por la aureola,¿y tu?la verdad es qe por ahi la recuperacion es mas rapida qe por otra vias,pero todo depende del ciru,qe te vaya todo fenomenal,si necesitas algo mas ya sabes donde estoy

A
an0N_629864299z
22/2/06 a las 17:50
En respuesta a lore_8274421

Hola