Foro / Salud

Hola chicas al fin me opero,en allicante

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 16:44
A
an0N_629864299z
22/2/06 a las 13:16

hola ya me he hecho las pruebas y ya tengo fecha el 6 de marzo ,estoy algo nerviosa pero tengo unas ganas ,alguien conoce al dr.Cordoba ,va a ser mi cirugano,tengo unas ganas de verme mas bonita con algo de bulto.llevo como 2 años pensandolo pero mi peke era pekeño y no me decidia ahora mis miedos son los de despues de la operacion si llevare cuidado y no hare esfuerzos y todo eso.espero k mi recuperacion sea rapida por el tema del trabajo y demas .tb me pregunto a veces si me gustara el cambio,espero k si ,vstras k decis ,como se os ha dado

Ver también

L
lore_8274421
22/2/06 a las 15:45

Hola
me alegra qe te hayas decidido,ya veras qe va a merecer la pena,yo soy de murcia(muy cerqita)estoy casi 3 meses operada y estoy encantada,yo tambien tengo 2 niños y fue lo mas duro del pos,uno tine 6 años y el otro 3,pero ya paso todo,fue una semanita chunga y luego un mes sin hacer muchos esfuerzos,no porqe no pudiera sino por miedo de echarlo todo a perder por fregar el suelo o limpiar los cristales(qe les den)mi cicatriz esta por la aureola,¿y tu?la verdad es qe por ahi la recuperacion es mas rapida qe por otra vias,pero todo depende del ciru,qe te vaya todo fenomenal,si necesitas algo mas ya sabes donde estoy

A
an0N_629864299z
22/2/06 a las 17:50
En respuesta a lore_8274421

Hola
me alegra qe te hayas decidido,ya veras qe va a merecer la pena,yo soy de murcia(muy cerqita)estoy casi 3 meses operada y estoy encantada,yo tambien tengo 2 niños y fue lo mas duro del pos,uno tine 6 años y el otro 3,pero ya paso todo,fue una semanita chunga y luego un mes sin hacer muchos esfuerzos,no porqe no pudiera sino por miedo de echarlo todo a perder por fregar el suelo o limpiar los cristales(qe les den)mi cicatriz esta por la aureola,¿y tu?la verdad es qe por ahi la recuperacion es mas rapida qe por otra vias,pero todo depende del ciru,qe te vaya todo fenomenal,si necesitas algo mas ya sabes donde estoy

Muxas graciaas mayka
hola soy yo de nuevo,si me operan por la aureola,tengo una niña de 11 y el nene de 3 como tu,tengo 32 años.mi contorno de pecho es de 87 y bajo pecho 80 gasto una 85 con relleno ya k la80 s me keda estrecha,sino vamos la llenaria,aun no hemos kedao definitivamente en los cc k va a ponerme pero mas o menos me explico k sobre 350 a 390 no es mucho yo estoy algo asustada por k tp kiero una exageracion y como te he comentado antes kiero recuperarme pronto,yo curro en la hosteleria y tengo 2 semanas de vacas.tengo las costillas un poco prominentes(las flotantes por eso me dijo k no kedarian muy grands).me operan por dbajo del musculo ,¿y a ti ,por donde fue?me alegro muxo k m des animos y tb estoy contenta de k estes cerca.creo k se kedara cerca de la95 ,madre mia toda la vida sin pecho,menos con los embarazos ,la vedad tengo unas ganas pero aunke no lo kiera aparentar rspcto a mi familia tengo unos nervios.un beso y gracis.

H
hajiba_8501161
22/2/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_629864299z

Muxas graciaas mayka
hola soy yo de nuevo,si me operan por la aureola,tengo una niña de 11 y el nene de 3 como tu,tengo 32 años.mi contorno de pecho es de 87 y bajo pecho 80 gasto una 85 con relleno ya k la80 s me keda estrecha,sino vamos la llenaria,aun no hemos kedao definitivamente en los cc k va a ponerme pero mas o menos me explico k sobre 350 a 390 no es mucho yo estoy algo asustada por k tp kiero una exageracion y como te he comentado antes kiero recuperarme pronto,yo curro en la hosteleria y tengo 2 semanas de vacas.tengo las costillas un poco prominentes(las flotantes por eso me dijo k no kedarian muy grands).me operan por dbajo del musculo ,¿y a ti ,por donde fue?me alegro muxo k m des animos y tb estoy contenta de k estes cerca.creo k se kedara cerca de la95 ,madre mia toda la vida sin pecho,menos con los embarazos ,la vedad tengo unas ganas pero aunke no lo kiera aparentar rspcto a mi familia tengo unos nervios.un beso y gracis.

Hola nena!!
Felicidades por haber dado el paso!! Ya mismito lo tienes ahí el día. Yo también soy de Alicante, aún no estoy operada, estoy en ello. He estado mirando cirus por Valencia principalmente, de aquí de Alicante no conozco mucho (vamos que no se como anda el tema). ¿Donde opera el ciru tuyo?. Yo tengo hora en dorsia de alicante para ver que me dicen, no se que ciru operará allí ahora mismo. Ya me vas contando. Un besazo wapetona!!

L
lore_8274421
22/2/06 a las 20:14

Yo otra vez
PUES MIRA,MIDO 1,56,Y PESO 51K,PARTIA DE UNA 85 Y 75CM BAJO PECHO,ME PUSIERON 340CC,SUBMUSCULAR,PERFIL ALTO,REDONDAS,GEL DE SILICONA TEXTURIZADAS,POR LA AUREOLA,Y ME HAN QEDADO GENIAL UNA 90C-95,ANIMO QE MERECE LA PENA YO LO HARIA MIL VECES MAS

F
faryal_8307450
12/3/06 a las 16:44

Yo tambien soy d alicante
hola yo soy d la vila un pueblo d alicante y tambien me kiero operar del pecho tngo una talla 85 y kiero una 100. tngo 17 años este año cumplo los 18 , me gustaria k m digras el precio mas o menos y m hablaras un poco d eso y cual es la mejor clinica d alicante . gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir