En respuesta a palma_6322512
Recomendacion cirujano
Hola . he leído tu comentario y ojalá te pueda ayudar ,no conozco al Doctor José Ramón , pero me imagino que será un buen cirujano , yo me he operado de abdominoplastía va hacer ya 9 meses , a mi me operó el Doctor Miguel Hoyos aquí en Madrid , fui a él porque una prima y una conocida ya se habían operado con el y la verdad no me equivoqué ademas de ser una persona encantadora y muy humana es un excelente cirujano , te da mucha confianza y esta muy pendiente de ti en todo momento,yo estoy muy contenta con él y con los resultados aunque el doctor me ha dicho que bien, bien se ve uno al año , pero yo ya desde los primeros días ya vi el cambio y eso que al principio esta una bastante inflamada. Con respecto a la consulta me cobraron 50 euros que luego me lo descontaron de la cirugía ,así que no perdí el dinero, a mi no me pareció mal pagar la consulta;Resumiendo .. desde mi experiencia personal te recomiendo al Doctor Miguel Hoyos . Si te decides a ir a el , ya me contarás tu opinión y veras de que no me equivoco.Espero que te sirva de ayuda mi experiencia y cualquier cosa me preguntas .
Saludos
Muchas gracias
Muchísimas gracias por la respuesta! La verdad es que da un poco de miedo todo esto y si alguien que ha pasado por la experiencia te puede asesorar pues no sabes lo que se agradece. Por cierto, ya que conoces todo el proceso de primera mano, es muy doloroso el post operatorio... el doctor que he consultado me ha dicho que en dos semanas vuelvo a la oficina, pero no sé si es un poco pronto... Y sobre comentarios que he leído... es cierto que si no te pones una canica se cierra el ombligo o queda torcido? Gracias de nuevo!