Foro / Salud

Por favor!!!!! necesito experiencias!! retoque por quedar una protesis mas alta que otra

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 22:38
D
doua_6902052
17/2/09 a las 16:43

porfi, necesito k me conteis como va el tema las k os habeis tenido que hacer algun retoque porque una protesis os ha quedado mas aqlta que otra... soy submuscular 300 y 325 cc con pexia areolar y correccion de tuberosidad. El pecho derecho esta más alto y ya llevo casi 4 meses operada.

Ver también

D
doua_6902052
17/2/09 a las 19:58

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
up!

N
nere_5182141
18/2/09 a las 1:06

A mi me pasa igual
La mia mas alta es la izquierda.
El jueves tengo turno con el ciru, a ver que me dice.
Depseus te cuento, beso!

L
lucita_9170967
18/2/09 a las 11:30

Como de alta?
como de alta esta? pq es normal que una kede un poco por encima que la otra.. en mi casa estaba muy traumatizada pero al ver las fotos del antes observe que realmente ya con las mini tetis un surco estaba mas alto que el otro.. y la diferencia es relativamente poca.. tened en cuenta que perfefectas perfectas es dificil que queden....
un saludo

D
doua_6902052
18/2/09 a las 16:07

Possssssssssss
pues mucho mas alta, y con forma diferente, feilla....

A
an0N_541766599z
18/2/09 a las 16:20

Parecido...
ola chicas!!! ami tb me pasa algo similar....

la teti derecha la tengo un poko mas alta aunq, mas peke y colocada mas acia el costado... nosé q debo acer... (aun tampoko sé si será porq se me encapsulo un poko este teti y cambiará....

un besazo!

R
rut_6313283
18/2/09 a las 16:38

estoy casi igual
hola amix a mi me pasa casi igual tengo una semana y un dia de operada y la derecha esta como una piedra de dura y la otra esta lo mas natural, ayer el ciru me dijo q eso era normal pero de verdad no aguanto el dolor q me produce ese pecho el doc me dijo q si seguia asi me lo iva a acomodr no se a q se refirio pero de pensarlo me da pavor me dijo q me hiciera masajes y me pusiera hielo en cada una durante diez minutos cada hora pero estoy muy asustada amiga

S
savita_5146933
18/2/09 a las 22:38

¿como te das los masajes?
Yo me opere el 15 de enero y desde el principio la derecha estaba mas alta, dura e inflamada que la izq.hasta el punto de que mi ciru creyo que se me habia movido la protesis pero dijo que no porque los surcos estaban iguales. Me dio ibuprofeno porque parecia una inflamacion del musculo (soy submuscular) y mejoro bastante. Ahora estan casi iguales pero sigue mas durilla. Me dijo que de vez en cuando me las juntase con las manos y que las subiese para arriba y luego para abajo pero no me dijo cuanto tiempo ni cuantas veces, a ver si me puedes explicar como lo haces tu.
Yo creo que si los surcos estan a la misma altura realmente no hay una mas alta que otra, que es otro problema con mas facil solucion.
Un saludito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir