Foro / Salud

Por favor!!!!!!!!!donde me opero en madrid?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 21:48
A
an0N_691295999z
26/4/07 a las 22:09

HOLA A TODAS!

Vivo en Alcorcón (Madrid) y he pedido cita para informarme en ... y en la Clínica Menorca. ¿Conocéis los resultados de alguna de ellas? ¿Donde más podría informarme? En la primera de ellas me han dado cita para el lunes mismo , mientras que la otra casi tiene un mes de lista de espera ¿eso influirá en la calidad de su servicio? Estoy decidida a operarme y no sé ni por dónde empezar a mirar. Muchas gracias por vuestra ayuda y un beso muy gordo

Ver también

A
an0N_691295999z
26/4/07 a las 22:13

Perdon por el error en el mensaje
Con las primas porque me quedaba sin batería el portátil ni siquiera he repasado lo que escribía....quería decir, ... DE ALCORCON Y LA OTRA CLINICA ES LA CLINICA MENORCA.
MUCHAS GRACIAS

S
saula_7033197
27/4/07 a las 10:45
En respuesta a an0N_691295999z

Perdon por el error en el mensaje
Con las primas porque me quedaba sin batería el portátil ni siquiera he repasado lo que escribía....quería decir, ... DE ALCORCON Y LA OTRA CLINICA ES LA CLINICA MENORCA.
MUCHAS GRACIAS

Con martín del yerro, sin duda!
Es un excelente doctor, yo estoy encantada de la vida. Su equipo es magnífico. Opera en el Hospital Quirón de Madrid (Pozuelo de Alarcón) y las instalaciones además de nuevas son excelentes, y además no hay que olvidar que es un gran hospital con UVIS etc... por si hay alguna complicación.

S
sadio_9393188
27/4/07 a las 17:51

García cabeza
Yo me operaré con él. Pasa consulta en Cliniteq (Paseo de la Castellana) y a mi me parece una persona encantadora. Me dió muy buena impresión. Además me pareció bastante económico. En fin, ya te contaré cuando me opere qué tal me va.
Suerte en tu decisión

S
safaa_5383581
4/5/07 a las 21:48

Hola
HOLA, YO ME OPERO EL DIA 11 EN LA CLINICA MENORCA, CON EL DR.LINARES, CONOZCO A GENTE QUE SE HA OPERADO EN ESA CLINICA Y DAN SALTOS DE ALEGRIA, ESTAN SUPER CONTENTAS, ADEMAS TODAS LA MISS ESPAÑA SE OPERAN HAY, ¿HABEIS VISTO A ALGUNA CON ALGO FEO (PECHO, NARIZ....)? NO VERDAD, TAMBIEN HAN PASADO POR AHI, VANIA MILLAN, ANTONIA DELATE, BELEN ESTEBAN... MUCHOS FAMOSOS. YO PIENSO QUE SI OPERAN A PERSONAS QUE VIVEN DE SU CUERPO Y LAS DEJAN TAN ESTUPENDAS, PORQUE A NOSOTRAS NO?

YO SINCERAMENTE LA RECOMIENDO, LUEGO ES CUESTION DE GUSTOS.

MUCHOS BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir