En respuesta a camila_9422630
Gracias por contestar tengo muxas dudas
Hola gracias por contestar.la clinica Ruber es una de las opciones la verdad es que me da confianza.¿fuistes ahi directamente o miraste alguna mas?Yo he mirado tb la clinica Barragan y Menorca
Decepcion con el doctor millan
Por si esto os sirve para algo os diré que he visitado a 5 cirujanos para un aumento de pecho y el que menos me ha gustado es el Doc. Millán,al que visité ayer(Clinica Ruber) aparte de frio, prepotente y cobrar 100Euros por la consulta no respondió a casi ninguna de mis preguntas diciendo que eso me lo aclararia su enfermera, en cambio me hizo comentarios machistas sin ninguna gracia. La exploracion consistió en una serie de manoseos y palpaciones que no me parecioron propias de un prefesional de su fama.La consulta fue muy corta y con prisas por su parte.La operacion me salia por mas de 11.000 Euros. Por si esto afuera poco antes de entrar, en la sala de espera estaba una chica que entró la primera y no podia ni andar y comentó que si lo llega a saber no se habia operado, realmente impresionaba y las que estabamos alli nos miramos acojonadas.
Sé que hay distinas opiniones, pero la mia fue de decepción total.