Foro / Salud

Neurocirujano madrid

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 1:03
S
soumya_8547504
21/2/09 a las 10:06


Hola, me gustaría que alguien que se haya operado de espalda, de lo mismo que yo tengo, me recomiende un neurocirujano en Madrid.

Tengo discoartrosis y dos hernias discales L4 L5 L5 S1. Llevo fatal 18 meses, aunque voy a trabajar, pero tengo la vida muy limitada y el dolor no me deja descansar ni un día. Hasta ahora he probado la neuroreflejoterapia (sin resultados), estoy con un quiropráctico y fisio. Estoy empezando pilates, pero tengo la sensación de que no me va a ir bien. A rehabilitación no me atrevo a ir, porque la última vez me dejaron peor.

El traumatólogo me dice que la operación puede ser contraproducente por la fijación y en internet sólo encuentro historias para no dormir.

Me gustaría saber de alguien que se haya operado en Madrid, con quién, con qué técnica, cuanto hace de la operación y cómo le ha ido.

Muchas gracias, de antemano.

Ver también

A
an0N_939208899z
10/2/10 a las :47

Operada de artrodesis
Buenas noches, no sé si te servirá mi caso y experiencia.
Yo estoy operada de una dobñe hernia discal con una ARTRODESIS de fijación parcial, es decir, no tengo rigida la espalda, pero no tengo la total movilidad que antes tenía, pero si que es cierto que ni tengo los dolores que tenia antes de operarme, y más menos llevo una vida normal con ciertas limitaciones de peso, posturas y demás.
En mi caso, siempre me recomendaron operarme, pero no lo hice hasta que no quedó más remedio, estando con Morfina 4 días en el Hospital mientras me hacian las pruebas preoperatorias. La recuperación fue muy dura, dueron 6 meses, de empezar a andar de cero como un niño pequeno, dependiendo de la gente que me cuidaba (y yo soy super dependiente, fue de infarto) pero pasado un año ya empece a hacer mi vida más menos normal.
La consecuencia de esperar tanto a operarme fue que mi nervio se quedo dañado en un 30%, lo cual ha afectado a la sensibilidad de mi pierna izquierda, y una especie de calambres, que van por rachas. Ahora por ello estoy con pruebas de nuevo, pero ya me han dicho que es del nervio, y que de la operacion en la columna estoy perfecta (UN CONSUELO)

A mi me opero el equipo del Dr. Palacios Cabezas (tanto el Dr. Pablo como el Dr. José, ambos hermanos e hijos de la eminencia Dr. Palacios Carvajal en su día), antes ambos en el Hospital de la Zarzuela de Madrid.
La verdad es que como médico es muy bueno, aunque el trato en estos Hospitales tan grandes de personalizados son pocos, pero son buenos médicos. Al menos yo no m puedo quejar.

Espero haberte sido de ayuda, y sobre todo que veas que no siempre es para peor, solo que la gente que quedamos bien, dentro de las consecuencias y limitaciones normales de cada operacion, no solemos mantenernos al tanto de estos temas en foros y demás.
Si necesitas cualquier cosa, puedes escribirme un mail y si te puedo ayudar con mi opición o experiencia lo haré encantada. Selenya_@hotmail.com

Saludos y animos

A
an0N_939208899z
10/2/10 a las 1:03

Operada
Buenas, acabo de contentar a una chica con un caso similar al tuyo.
PAra no repetirme tanto, te copio lo mismo que a ella:

Buenas, yo llevo operada ya 4 años, y aunque no estoy perfecta, y tambien pase un calvario que duro casi 2 años antes de operarme, doy gracias al cielo de que al final me operé. De haberlo sabido antes no hubiese pasado aquellos ultimos meses de dolores, y las ultimas semanas en un grito, y los ultimos días ya a base de Morfina para soportar como una drogata el dolor.
NO he quedado perfecta, tengo mis limitaciones de coger peso, hacer ciertos movimientos, pero mi vida se puede decir para quien no lo sabe que es totalmente normal (Sabiendo mis limitaciones)
La recuperación fue dura, los 6 primeros meses depender de alguien para todo, empezar casi a andar como un niño, y lo peor fue que por empeñarme en esperar y no quere operarme al final el nervio ciatico de mi pierna izquierda ha quedado dañado a un 30%, lo que me afecta a la sensibilidad y me dan calambres de vez en cuando.
Por lo demás, nada que ver con el infierno de antes de operarme. De haberlo sabido y no haber tenido ese panico a las operaciones, ahora mi nervio estaria perfecto y posiblemente ni tuviese calambres.

Yo te recomendaria que te busques un buen Neurocirujano, de una sociedad privada, que aunque te cueste, es tu salud y tu vida, y es HASTA QUE TE MUERAS. No tengas miedo, a diario hay cientos de personas con casos como el tuyo, el mio, o peores incluso, y has de ser positiva, eso vale mucho a la hora de recuperarte.
Cuando todo pasa, como me ha pasado a mi, te das cuenta de las cosas mas simples lo que valen, como agacharte a coger algo del suelo, hacer una cama, caminar simplemente,....

A mi me operaron en MAdrid en el Hospital La Zarzuela, por el equipo del Dr. Palacios Cabezas, Pablo y José, ambos hermanos entre sí, e hijos de la eminencia en su día el Dr. Palacios Carvajal.

Espero haberte sido de ayuda, y mucho animo.
Un abrazo.

Cualqueir cosilla si necesitas, te dejo mi e-mail (Selenya_@hotmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram