Foro / Salud

Por favor contestar; sintomas de anorexia?

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 18:28
D
danila_9011677
18/8/13 a las 2:46

Hola, tengo casi 14 años y creo que estoy empezando a entrar en la anorexia Mido 1.72cm y peso 56 y me encantaria ser modelo. Se que suena muy infantil pero me encantaria ser una thinspo para las demas mujeres y de verdad siento muchisima envidia de las modelos de hoy en dia. Me encantaria que no tuviese nada de chichilla y que se me notasen los huesos (aunque ya de me notan algunos). Se que no soy fea asi que con un cuerpo de modelo podria ser una de ellas. Pero ellas rstan en bajo-peso y yo quiero estar en bajo peso. Hay momentls en los que no quiero comer y he intantado vomitar aunque no funciona. Ahi
Va el dato: he bajado 17kg desde el año pasado y desde entonces no he parado... Quiero llegar a los 50. No tengo cuerpo de anorexica pero creo que mi mentalidad si... Me obsesiono con las paginas proana y promia.... Ayuda por favor!

Ver también

D
danila_9011677
18/8/13 a las 14:38

Ellos no se dan cuenta
Como en frente de ellos pero procuro no comet mucho y no estan vigilando lo que veo, no.

O
ole_8304920
18/8/13 a las 18:28

Por favor cuentaselo a alguien de confianza y pide ayuda.
Hola, acabo de cumplir los 14. He sufrido de bulimia y aun intento recuperarme, cosa que me es muy difícil por mi baja autoestima. Si me permites te contaré mi historia con el fin de que reacciones. Hace más o menos un año tuve una depresión muy fuerte. La verdad es que yo era esa chica rellenita de la que todos se burlaban. Tenía pocos amigos, pero los que tenía sabia que eran de verdad. Aun así me sentía sola. Cada día al llegar a casa quitaba mi sonrisa de todo va bien y lloraba en la ducha. Yo sabía que no estaba gorda, pero eran tanto las criticas que al final me lo acabé creyendo. Todo lo malo que me pasaba, en mi cabeza, llevaba la etiqueta de: "Eso es porque eres gorda". Empecé a dejar de comer, mi madre lo notó. Pero se me da bien mentir y acabo creyendo que no era por adelgazar. Hasta que un día me entró ansiedad y comí más de lo que comía entonces, era poco, pero me sentí muy culpable y acabé vomitando. Fue difícil, pero con el tiempo cada vez me era mas facil vomitar. Hasta que se convirtió en un habito. Baje unos 10 kg en un mes. Me distancié de mis amigas. Solo pensaba en adelgazar. Me pasaba el día contando las calorías de los alimentos que ni siquiera iba a probar. Mis amigas se acabaron dando cuenta. No podían creerlo. Ellas intentaban ayudarme. Finalmente un día mis padres se dieron cuenta. Recuerdo que fue horrible. Ya no sabía por qué vomitaba. Le prometí a mi madre que sería fuerte, que lo afrontaría. Si no me meterían internada en un hospital. Aun sigo luchando. A veces tengo ganas de vomitarlo todo. Sigo dejando de comer días. Sigo escribiendo en un cuaderno que esta casi lleno dietas desequilibradas. Pero se que soy más fuerte y que podré.
Por favor pide ayuda. No quieras ser una modelo. Creeme, no son felices. Esos cuerpos no tienen energia para vivir. Tu mereces ser algo más que una modelo huesuda. Esto solo es el principio, luego no podrás parar. Eso no se controla. Cuando la enfermedad entra, te controla a ti.
Te deseo lo mejor, alguien que no quiere que sufra nadie mas por esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir