En respuesta a mamour_7979197
Yo tambien.....
ahora que miro para detras y veo con cierta satisfacción que los post insultantes, incluso uno dedicado a mi (Que soy el que menos pinta en todo esto) han desaparecido... creo que somos muchas y muchos los que tenemos la opinión creada.
Ante cualquier información vertida, lo mejor es mantenerse cautos. Incluso agradecer el "esfuerzo" pero a quien tenemos que obedecer es al medico. Si alguien tiene interes, que contraste la información que se dice, y ante la primera duda o falsedad, que informe y al baul del olvido.
Por supuesto que ha habido y quizas los vuelva a haber post que directamente no había por donde agarrarlos. ahi, ni buscar información ni nada.... ni siquiera una alusión.
Pido perdón a todas por el lamentable espectaculo que habeis tenido que presenciar por mi culpa, cuando las cosas que no me pude callar se las podía decir por privado o simplemente no decirlas.
Estoy seguro que volverá el ambiente al foro, con mensajes amables, con ternura, con miedo, otros con seguridad..... pero nunca mas con esa hipocresía que tanto daño hace.
Un beso muy fuerte a todas sin excepción.
Estrategias variadas
Igual que los trolls usan distintos niks y distintas estrategias, las personas del foro hemos usado las que, en algún momento, nos ha parecido mejor; lo importante es que el tono del foro ha mejorado y esas charlas y los insultos han desaparecido; volverán a la carga, seguro, con metemorfosis incluida, pero.... esta guerra (la del cáncer, me refiero) vamos a ganarla; al menos, lucharemos con todas nuestras fuerzas. Eso es lo importante, y en eso estamos juntos, cada uno con su "estilo".
Es posible que hayamos cometido "errores", pero se distingue perfectamente quien es quien y la buena/mala fe.