Hola alfarafu
A mi me detectaron un pólipo endometrial en junio de 2008, estaba haciéndome pruebas precisamente porque no lograba quedarme embarazada.
Primero te hacen una histeroscopia diagnóstica, para ver que es lo que tienes ahí y después quirúrgica.
Mañana voy a que me repitan la histeroscopia, ya que la última vez estaba sangrando y no lograron ver nada, espero tener más suerte mañana.
Yo también estoy algo asustada, pero en mi caso es el doble de tamaño del tuyo, tengo 26 años y mi pólipo apareció a los 25, no es normal tener pólipos antes de los 30. Yo estoy sangrando sin parar desde el día 6 de enero y tengo anemia que se está complicando con multitud de infecciones que nunca antes habia tenido.
Te aconsejo que pidas una histeroscopia y te lo quiten, por la s.s va lentisimo, si no te hacen caso di que hace mucho que buscas embarazo y no lo logras, asi te harán pondrán preferente. El pólipo no está reñido con la infertilidad, pero si con los abortos, en mi caso no logro embarazo porque este está colocado empidiendo el paso de los espermatozoides.
Suerte, ya te contaré.