En respuesta a darina_2900909
Hola Buenos días,disculpen, a inicios de mes de julio por ahí del 10, tuve relaciones sexuales con alguien, el cual utilizamos condon. El acto sexual no duró ni 5 minutos porque la persona ya se iba a venir, yo creo que la penetracion duro 2 o 3 minutos... ahora bien, no notamos que se rompiera el condon ni nada y mi preocupación es que yo soy muy irregular, no me baja la mestruscuon en los días que me debería bajar y hace unos días me bajo un fluido café (el cual otras veces cuando me baja la mestruscuon aparece antes) , he tenido molestias en el vientre y espalda, pero al investigar encontré una de dos o te baja ese líquido antes de que menstrúes o es porque ya estás embarazada no sé qué hacer tengo mucha preocupación, miedo porque si utilizamos protección y no se rompió el condon
Tendríais que haber comprobado si estaba roto o no, pero tranquila no creo que tengas un embarazo aunque puedes quedarte más tranquila haciéndote un test. A lo mejor al haber mantenido relaciones se te a retrasado la regla