Foro / Salud

Pls 1 pregunta a las ya operadas!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 19:29
T
toria_6057146
9/9/05 a las 12:14


Me opero de un aumento de pecho el dia 22 en alicante.Yo tengo una talla 85 y me gustaria subir 2 tallas.El dr me dijo que con una protesis de 280cc por aureola se me quedaria la talla que yo quiero...que pensais??sera suficiente o es mejor una de 300cc??pk he leido por aqui que muchas han quedado algo decepcionadas cuando les ha bajado la inflamacion..

besos

Ver también

P
petri_9038056
9/9/05 a las 12:22

325cc
Mira: la verdad que la misma pregunta le hice yyo a mi cirujano, y me dijo que me iban a quedar muy pequeñas para mi tamaño y contectura.

Yo mido 165 y peso 55, tenia una 85 y ahora una 95 clavada
Tambien depende del tamaño de tus senos antes de la operacion, yo era una tabla.

Pero creo que 280 es poco. Ya tengo 7 meses de la operacion, y los primeros meses te las sientes muy graandes porque la inflamcion del todo no baja. A veces dices: uyyy me puse demasiado...pero no.

Los verdaderos resultados los aprecias despuedsde los 6 meses y mira que si me han bajado. Yo cro que son perfectas ahora. No son grandes gigante ni grotescas pero de pequeñas no tienen nada tampoco.


Buena suerte

E
eszter_8091538
9/9/05 a las 12:23

¡hola dinweth"
Yo partía de una 85 ó 90 con relleno; la parte superior del pecho la tenía bastante vacía a raíz de darle el pecho a mi hija. A mi me pusieron 280cc, protesis redondas y subglandular, me ha quedado una 90 muy completa. Yo quería una 95. Así que te aconsejo que te pongas como mínimo 300cc. ¡Que te vaya todo muy bien! Un abrazo.

A
aksana_9442013
9/9/05 a las 17:28
En respuesta a petri_9038056

325cc
Mira: la verdad que la misma pregunta le hice yyo a mi cirujano, y me dijo que me iban a quedar muy pequeñas para mi tamaño y contectura.

Yo mido 165 y peso 55, tenia una 85 y ahora una 95 clavada
Tambien depende del tamaño de tus senos antes de la operacion, yo era una tabla.

Pero creo que 280 es poco. Ya tengo 7 meses de la operacion, y los primeros meses te las sientes muy graandes porque la inflamcion del todo no baja. A veces dices: uyyy me puse demasiado...pero no.

Los verdaderos resultados los aprecias despuedsde los 6 meses y mira que si me han bajado. Yo cro que son perfectas ahora. No son grandes gigante ni grotescas pero de pequeñas no tienen nada tampoco.


Buena suerte

280 no te quedara 95
HOLAAAAAAAA
MIRA ME OPERE HACE CASI UNOS 4 MESES Y YO PARTIA DE UNA 85 Y ME PUSE 300CC , YO AL CIRUJANO LE DIJE Q ERA MUCHO Y Q NO QUERIA MAS DE UNA 95 PUES MENOS MAL Q LE HICE CASO PORQUE TAL Y COMO DICE MISTICA49 A LOS MESES BAJA BASTANTE Y SI ME LLEGO A PONER MENOS ME HUBIESE ARREPENTIDO, ES MAS AHORA MISMO ME GUSTAN PERO ES UNA PASADA NO M E LAS VEO NADA DE GRANDES, ESTO LE HA PASADO A ALGUNA????????????? SUPONGO Q ENSEGUIDA TE ACOSTUMBRAS NO SE ES UNA PARANOIA
BESITOS A TODAS

T
toria_6057146
9/9/05 a las 17:50
En respuesta a aksana_9442013

280 no te quedara 95
HOLAAAAAAAA
MIRA ME OPERE HACE CASI UNOS 4 MESES Y YO PARTIA DE UNA 85 Y ME PUSE 300CC , YO AL CIRUJANO LE DIJE Q ERA MUCHO Y Q NO QUERIA MAS DE UNA 95 PUES MENOS MAL Q LE HICE CASO PORQUE TAL Y COMO DICE MISTICA49 A LOS MESES BAJA BASTANTE Y SI ME LLEGO A PONER MENOS ME HUBIESE ARREPENTIDO, ES MAS AHORA MISMO ME GUSTAN PERO ES UNA PASADA NO M E LAS VEO NADA DE GRANDES, ESTO LE HA PASADO A ALGUNA????????????? SUPONGO Q ENSEGUIDA TE ACOSTUMBRAS NO SE ES UNA PARANOIA
BESITOS A TODAS

Ya lo suponia yo...

Esk me dijo que contando con lo que yo tengo me quedaria una 95 pero con mi 85 escasa no creo que me llegue a la 95... entonces 300cc minimo,no? y entonces que se lo digo el dia de la operacion? puede parecer una pregunta tonta pero como el dia de la visita quedamos en que me pondria 280cc...
que me opero el 22 y ya estoy empezado a ponerme de los nervios!!

besitos

A
aimar_5414080
10/9/05 a las 9:51
En respuesta a eszter_8091538

¡hola dinweth"
Yo partía de una 85 ó 90 con relleno; la parte superior del pecho la tenía bastante vacía a raíz de darle el pecho a mi hija. A mi me pusieron 280cc, protesis redondas y subglandular, me ha quedado una 90 muy completa. Yo quería una 95. Así que te aconsejo que te pongas como mínimo 300cc. ¡Que te vaya todo muy bien! Un abrazo.

Lo mismo digo
como siempre, yo estoy en un caso parecido al de myrta2. A mí me pusieron 295 cc y tengo una 90 de suje completa (partía de una 85). Así que si quieres una 95 pide 300 cc como mínimo. Un beso.

J
jannat_8877008
10/9/05 a las 19:29
En respuesta a toria_6057146

Ya lo suponia yo...

Esk me dijo que contando con lo que yo tengo me quedaria una 95 pero con mi 85 escasa no creo que me llegue a la 95... entonces 300cc minimo,no? y entonces que se lo digo el dia de la operacion? puede parecer una pregunta tonta pero como el dia de la visita quedamos en que me pondria 280cc...
que me opero el 22 y ya estoy empezado a ponerme de los nervios!!

besitos

No te cortes..
Estas en pleno derecho a decidir lo que quieres que te pongan, y sí, yo te puedo asegurar que 280 es poco, estimaría entre 300-325 ,así que antes de que sea tarde llama a la clínica y hazle llegar al doctor tu decisión.Se firme y como digo no te cortes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram