Foro / Salud

Ayuda urgente pls

1 de marzo de 2016 a las 1:06 Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 11:56

hola soy un jóven de 18 años, hace cuatro años tuve una gripe y se me curó mal, desde esa llevo notando como sensación de moco en la garganta. Bueno el caso es que tambien fumaba mucho, ahora muy de vez en cuando, pero cada semana me encuentro peor, ya fui a todo tipo de médicos y eso me dijeron que era por fumar, pero cada vez fumo menos y me encuentro peor. Me cuesta tragar saliva, no soy capaz de respirar por la nariz por lo que tengo que estar seguido respirando por la boca, siento una sensacion como de tener algo en la garganta/pecho atascado y cada vez que intento escupir y lo fuerzo tosiendo me sale un moco blanco con manchas negras, o flemas amarillas muy muy claras, pero por más moco que echo no se me va esa sensación en la garganta, me pongo muy nervioso porque a veces hasta siento que me quedo sin aire, al respirar por la nariz se oye como un silbido peero esto me ocurre solo en el lado derecho, es decir, el lado izqierdo, por la fosa nasal izquierda respiro bien, no me duele nada, pero por el derecho, siento como una pesadez en el pulmón, que se extiende desde el pecho, por el cuello hasta la mandibula y la espalda, al aguantar el aire me dan pinchazos en la zona donde el cuello se une con el pecho, me cuesta llenar el pecho de aire etc etc.. ya probé todo tipo de cosas, inhaladores, expectorantes, antibióticos, vahos de eucalipto, leche con miel caliente, y nada.. solo me encuentro cada vez peor. De pequeño tuve asma, la curé pero ahora tuve que volver a utilizar inhaladores porque los medicos decian que esto se debía a fumar, pero nada funciona. Llevo ya 4 años así y empieza a ser preocupante y agotador. Apenas fumo ya, me cuido, hago deporte, sigo tomando antibioticos y todo tipo de remedios para la mucosidad las flemas y el dolor pero no desaparece. Por favor alguien sabe que me puede estar pasando y como curarlo? gracias.

Ver también

1 de marzo de 2016 a las 11:56

Un truco...
Hola ! Si de algo puedo hablar es de mocos, que no sé si se asemeja a tu caso. Puedo recomendarte (Mico--Rei) Reishe, son algas naturales. Por un caso que tengo en casa puedo afirmar que desaparecen con el uso de una semana, pero las tomará dos meses. En nuestro caso las ha tomado en cápsulas, preferiblemente en ayunas. No son económicas pero te aseguro que merece la pena. No es un medicamento y por lo tanto no tiene efectos secundarios. Pero te aseguro que el moco desaparece por completo, y el bienestar es alucinante. Espero que lo intentes y ya nos contarás. Ánimo!
Ah! Las que yo conozco son de "hifas da terra" porque son las que mejor formulación tenían en la parafarmacia a la que yo acudí. Pero hay miles de versiones y en otros formatos y marcas.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir