hola soy un jóven de 18 años, hace cuatro años tuve una gripe y se me curó mal, desde esa llevo notando como sensación de moco en la garganta. Bueno el caso es que tambien fumaba mucho, ahora muy de vez en cuando, pero cada semana me encuentro peor, ya fui a todo tipo de médicos y eso me dijeron que era por fumar, pero cada vez fumo menos y me encuentro peor. Me cuesta tragar saliva, no soy capaz de respirar por la nariz por lo que tengo que estar seguido respirando por la boca, siento una sensacion como de tener algo en la garganta/pecho atascado y cada vez que intento escupir y lo fuerzo tosiendo me sale un moco blanco con manchas negras, o flemas amarillas muy muy claras, pero por más moco que echo no se me va esa sensación en la garganta, me pongo muy nervioso porque a veces hasta siento que me quedo sin aire, al respirar por la nariz se oye como un silbido peero esto me ocurre solo en el lado derecho, es decir, el lado izqierdo, por la fosa nasal izquierda respiro bien, no me duele nada, pero por el derecho, siento como una pesadez en el pulmón, que se extiende desde el pecho, por el cuello hasta la mandibula y la espalda, al aguantar el aire me dan pinchazos en la zona donde el cuello se une con el pecho, me cuesta llenar el pecho de aire etc etc.. ya probé todo tipo de cosas, inhaladores, expectorantes, antibióticos, vahos de eucalipto, leche con miel caliente, y nada.. solo me encuentro cada vez peor. De pequeño tuve asma, la curé pero ahora tuve que volver a utilizar inhaladores porque los medicos decian que esto se debía a fumar, pero nada funciona. Llevo ya 4 años así y empieza a ser preocupante y agotador. Apenas fumo ya, me cuido, hago deporte, sigo tomando antibioticos y todo tipo de remedios para la mucosidad las flemas y el dolor pero no desaparece. Por favor alguien sabe que me puede estar pasando y como curarlo? gracias.