Buenas.
Es la primera vez que escribo en este foro, pero he leido mucho.
Tengo 42 años y un IMC de 36, acompañado de hipertension. En los ultimos 2 años he cogido 15 kilos, y no veo manera de perderlos.
Despues de leer, meditar, ir a medicos, intentarlo por el seguro privado que tengo, ir a cirujanos privados, meditar, leer mas, ir a la SS, y desesperar,,,,,, he decidido hace algun tiempo que me voy a operar en el extranjero con la tecnica de plicatura gastrica.
En españa me cuestra el triple, y encima el cirujano que me dio el presupuesto me dice que si hay alguna complicacion y tengo que estar mas tiempo en el hospital, el presupuesto se encarece.
Me voy a operar en colombia porque tengo alguna familia, y porque conozco el trabajo de un cirujano en esta tecnica que habra realizado mas de 800 operaciones con esta tecnica.
Esta tecnica consiste en coser el estomago por lamparoscopia (sin cortarlo), reduciendo la capacidad del mismo en una decima parte.
He leido muchos testimonios, pero me gustaria saber los testimonios de este foro.
Yo me ooeraria el proximo mes de noviembre, pero por mi trabajo lo veo precipitado, ademas quiero disfrutar de estas navidades que seran las ultimas navidades que me inche de comer....
. Seguramente me operare a mediados de Enero, y segun he leido en testimonios, para julio habre perdido ente 25 a 30 kilos si tambien hago deporte.
Espero vuestras opiniones y sobre todo testimonios de operadas.
Mostrar más