En respuesta a eyal_7286204
Hola lola!!!
Algo anda mal, porque en esa cirugía si algo es caracteristico es que no toleran bien los alimentos, sobretodo en los primeros meses, incluso los líquidos son difíciles en muchas personas y claro está que llenarías en teoría rápido. No es tanto que sea cuestión de adaptación ya que entre más tiempo pasa te haras más sensible al apetito y comerás un poco más ya que al desinflamarse todo lo de la cirugía tendrás mayor capacidad de comer. Esta raro lo que te dice tu doctor, pero lo que si te dire es que por algo esa cirugía no esta aceptada en México por la secretaría de salud, ni en USA por la FDA.
Investiga más acerca de la cirugía que te hicierón ya que muchas veces los doctores nos bajan el cielo y las estrellas como se dice y uno se queda con todos los problemas. Que tengas suerte y te recomendaría que visites www.obesitysurgeons.com.mx. Con ellos me opere yo hace ya 3 años de Manga gástrica y se que si les preguntas tus dudas , ellos te podrán aclarar mucho mejor todo acerca de esto ya que son un grupo de profesionales muy accessible y de lo mejor en México. Saludos
Gracias por tus consejos
bueno he hablado con mi doctor y dice que dentro de aprox 20 días cuando ya haya cicatrizado todo por dentro pues ya podré comer de todo (ya no más papillas) y siempre con nutricionista
pero igual, no se quisiera quitarmela aunque esté bajando de peso...
y mi medico dice que si dan muchas nauseas, pero que yo soy de las excepciones ya que no me ha dado mayores malestares más que el antibiotico que me cae como bomba...
gracias por tu consejo vy a chequearla pagina y ya te contaré