Foro / Salud

Plato muy bueno por 1 punto

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 23:12
E
erna_5693377
18/10/04 a las 13:06

Seguro que muchas de vosotras ya lo conocereis pero para quien no lo conozca:
Coliflor (0) gratinada con tres cucharadas de bechamel (1) y una ct. de queso rallado* (0).
Simplemente se cuece la coliflor y luego se pone en un recipiente para el horno, se le pone la bechamel por encima y un poco de queso rallado y se gratina. Está buenísimo y sólo vale un punto.
Un beso!

Ver también

E
erna_5693377
18/10/04 a las 21:48

Hola
Yo la compro preparada porque me sale fatal, no consigo hacerla sin que me queden grumos, y desde que descubrí una que venden ya hecha siempre tengo en la nevera. Pero, vaya, que supongo que puntua igual hecha en casa que comprada hecha.
Un beso

L
loreta_6437105
18/10/04 a las 22:28

Yo tb me las hare
un dia de estos, que me encanta la coliflor

Un beso!

E
erna_5693377
18/10/04 a las 22:30

Hola girls
Gracias por tus buenos deseos, la verdad es que estoy bien, no me puedo quejar, la dieta la voy llevando unos días mejor y otros peor, pero aguanto y no me descontrolo, que es lo importante. Ahora tambien voy al gimnasio unas tres veces por semana y me sienta muy bien, a parte de que va bien para el físico tambien me lo noto a nivel mental, me quita la tensión y los nervios y me sube el ánimo, así que muy bien.
He visto tus collares y son preciosos, tienes mucho talento, seguro que te va genial. Espero que estés muy bien y que sigas así de animada y llevando bien la dieta.
Un beso guapa!

M
monina_8157911
18/10/04 a las 23:12

Hola
así, a ver si llenamos de recetas ricas y baratitas de puntos.
Un beso
Negu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook