Foro / Salud

Piojos

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 16:30
A
angelo_9167517
7/7/18 a las 10:12

Llegó la primera vez de los piojos!
no recuerdo que fuera dificil en mi infancia pero mi pareja me sugirió que "mejor pagar más pero quitarlos de una vez". Busqué y fuimos a Fashion kids (muy cerca de casa)
Alguna tiene recomendaciones de cómo tratar?
En Fashion kids (que tienen zona de peluqueria muy simpática) nos hocieron un tratamiento a mi hijo y a mi (80€!!) y salimos llenos de liendres (puedo hablar por mi hijo, porque a mi no me veo :p ) y a pesar de volver y quitar piojos, un par de semanas más tarde estaba lleno de piojos de vuelta. Al volver me dijeron que pagara 80€ otra vez!!!!
En fin, caro, inefectivo y decepcionante. 
Qué conocéis?

 

Ver también

S
sajid_988743
7/7/18 a las 10:44

Tiempla un poco el vinagre y échatelo en la ducha... verás como salen

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 14:16

claro, usa vinagre y champus que fácilmente en supermercados puedes comprar, eso no tiene pérdida.

M
miquel_6433245
9/7/18 a las 23:01

Lo ideal es lavar el cabello del niño más seguido con productos contra piojos dejándolo por un tiempo al momento de la ducha, y limpiar el cabello con un peine antipiojos, ese eliminará los liendres. Hay que ser constante para ver resultados, todos los días limpiarle con el peine. Pero hay que tener cuidado, si es posible cubrirse la cabeza para evitar el contagio.
También ayuda lavar el cabello con agua caliente, aplicar vinagre de manzana, infusiones de eucalipto o romero. Pero la manera más efectiva es conseguir un buen shampoo para piojos, eso me ayudo con mis niñas. Fué una lucha pero con todo esto que hice, logré eliminarles los liendres.
Saludos

A
aysa_9379644
10/7/18 a las 16:30
En respuesta a angelo_9167517

Llegó la primera vez de los piojos!
no recuerdo que fuera dificil en mi infancia pero mi pareja me sugirió que "mejor pagar más pero quitarlos de una vez". Busqué y fuimos a Fashion kids (muy cerca de casa)
Alguna tiene recomendaciones de cómo tratar?
En Fashion kids (que tienen zona de peluqueria muy simpática) nos hocieron un tratamiento a mi hijo y a mi (80€!!) y salimos llenos de liendres (puedo hablar por mi hijo, porque a mi no me veo :p ) y a pesar de volver y quitar piojos, un par de semanas más tarde estaba lleno de piojos de vuelta. Al volver me dijeron que pagara 80€ otra vez!!!!
En fin, caro, inefectivo y decepcionante. 
Qué conocéis?

 

Tratamiento completo y mucho más barato 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir