Foro / Salud

Piojos inexistentes.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 11:57
A
amadeo_8628831
4/12/12 a las 3:59

¡Hola! Soy nueva aquí aunque llevo leyendo enfemenino.com desde hace muchísimo tiempo.

Lo que me ha decidido a registrarme es que hasta ayer creía tener piojos debido a que un peque me lo pegó pero al pasarme la lendrera no tengo nada, la cuestión es que me pica muchísimo y debido al picor me rasco lo que me ha provocado un dolor terrible de cabeza, lo que más me duele es cuando me ducho y me cae el agua caliente encima del cuero cabelludo.

¿Sabéis que puede ser?

¡Muchas gracias por tomaros interés!

Ver también

O
oilda_6915837
12/12/12 a las 11:57

Bye piojito
Buenos días, te escribimos desde Bye Piojito, somos un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, estamos en Madrid. Realizamos revisiones y tratamientos sin químicos. Si están en Madrid puedes pedirnos cita para revisarte y si estás en otra ciudad quizá exista un centro como el nuestro. A lo mejor de tanto pasarte liendrera te has dañado el cuero cabelludo y ahora lo tendrás irritado por lo que te hace daño todo:cepillarte, el agua etc.. pero también puede ser que no te pases bien la liendrera o ésta no sea buena y que no te saques nada y tengas algo. Si no hay centro en tu ciudad lo mejor es que te mire alguien.

Esperamos haberte ayudado

Un saludo

Bye Piojito
www.byepiojito.com
914168350

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest