Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piojos inexistentes.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 11:57
A
amadeo_8628831
4/12/12 a las 3:59

¡Hola! Soy nueva aquí aunque llevo leyendo enfemenino.com desde hace muchísimo tiempo.

Lo que me ha decidido a registrarme es que hasta ayer creía tener piojos debido a que un peque me lo pegó pero al pasarme la lendrera no tengo nada, la cuestión es que me pica muchísimo y debido al picor me rasco lo que me ha provocado un dolor terrible de cabeza, lo que más me duele es cuando me ducho y me cae el agua caliente encima del cuero cabelludo.

¿Sabéis que puede ser?

¡Muchas gracias por tomaros interés!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

O
oilda_6915837
12/12/12 a las 11:57

Bye piojito
Buenos días, te escribimos desde Bye Piojito, somos un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, estamos en Madrid. Realizamos revisiones y tratamientos sin químicos. Si están en Madrid puedes pedirnos cita para revisarte y si estás en otra ciudad quizá exista un centro como el nuestro. A lo mejor de tanto pasarte liendrera te has dañado el cuero cabelludo y ahora lo tendrás irritado por lo que te hace daño todo:cepillarte, el agua etc.. pero también puede ser que no te pases bien la liendrera o ésta no sea buena y que no te saques nada y tengas algo. Si no hay centro en tu ciudad lo mejor es que te mire alguien.

Esperamos haberte ayudado

Un saludo

Bye Piojito
www.byepiojito.com
914168350

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir