Foro / Salud

Problema con piojos en Valencia

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 13:50
B
bilal_18902889
24/12/19 a las 16:16

Hola, no consigo deshacerme de los piojos. He probado todos los productos y remedios, pero en menos de una semana volvemos a estar igual, es desesperante. En la peluquería me dijeron que han abierto un centro especializado en Campanar (Sin Mas Piojitos) ¿alguna experiencia?. Gracias

Ver también

H
hamida_18511185
24/12/19 a las 19:28

¿han abierto un centro especializado en piojos?...jope. El tema de los bichitos estos siempre ha sido muy desesperante, sobretodo por las liendres que se quedan pegadas al pelo y cuando eclosionan vuelve a haber piojos. El método más efectivo es rapar el pelo al cero. Y si lo ves demasiado radical pues aplicando tratamiento y con una lendrera, que es un peine con unas púas muy finas que arrancan las liendres, pero ahi teniendo paciencia.

H
harpal_18904396
25/12/19 a las 13:50
En respuesta a bilal_18902889

Hola, no consigo deshacerme de los piojos. He probado todos los productos y remedios, pero en menos de una semana volvemos a estar igual, es desesperante. En la peluquería me dijeron que han abierto un centro especializado en Campanar (Sin Mas Piojitos) ¿alguna experiencia?. Gracias

Yo te recomiendo un champú que se llama Neositrin Protect, que yo lo compré y me venía tb con un spray que era para no tener piojos. Ns si a ti te funcionara, yo tuve hace poco y me funcionó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir