Foro / Salud

Piojos como se quitan

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 23:41
S
sarina305
4/3/10 a las 11:42

mean acontagiao piojos y tango la cabeza llena de estos bichitos he probado todos los productos y lociones que hay sin conseguirlo el picor es aveces insoportable y me hacen heridas llevo tres meses ya con esto

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
4/3/10 a las 15:18

Mis hijos tuvieron, y la única manera
de eliminarlos es la liendrera...

El fallo que solemos cometer es llenarles de loción antipiojos y creer que con eso ya está... pero suele quedar alguna que otra liendre, a los pocos días eclosionan, se ponen a procrear (que hay que ver la rapidez.. jodíos) y zas! vuelta a empezar..

Lo que hice yo: les das la loción una vez, y una segunda vez pasada una semana.. los dias de en medio (un día si y otro nó) les llenas el pelo de suavizante y armándote de paciencia la vas pasando por toda la cabeza, si son niñas y tienen el pelo largo, utiliza pinzas para ir separando lo que ya está.

Hay que aclarar en el grifo la liendrera entre pasada y pasada, es un peñazo, puedes tardar 20 mins con cada niño, pero que quede toda la cabeza bien 'rastrillada', luego aclarar..

Esto durante dos semanas mas o menos...

A mi hijo pequeño tuve que quitárselos solo a golpe de liendrera porque los cogió con 2 añitos en la guardería y las lociones estaban contraindicadas..

Suerteeeee!!

S
sarina305
4/3/10 a las 17:27
En respuesta a eowynguerrera

Mis hijos tuvieron, y la única manera
de eliminarlos es la liendrera...

El fallo que solemos cometer es llenarles de loción antipiojos y creer que con eso ya está... pero suele quedar alguna que otra liendre, a los pocos días eclosionan, se ponen a procrear (que hay que ver la rapidez.. jodíos) y zas! vuelta a empezar..

Lo que hice yo: les das la loción una vez, y una segunda vez pasada una semana.. los dias de en medio (un día si y otro nó) les llenas el pelo de suavizante y armándote de paciencia la vas pasando por toda la cabeza, si son niñas y tienen el pelo largo, utiliza pinzas para ir separando lo que ya está.

Hay que aclarar en el grifo la liendrera entre pasada y pasada, es un peñazo, puedes tardar 20 mins con cada niño, pero que quede toda la cabeza bien 'rastrillada', luego aclarar..

Esto durante dos semanas mas o menos...

A mi hijo pequeño tuve que quitárselos solo a golpe de liendrera porque los cogió con 2 añitos en la guardería y las lociones estaban contraindicadas..

Suerteeeee!!

Liendra
me puedes decir donde consiguo la liendrera esa que dices aver si con eso puedo librame ya de ellos por que no veas lo mal que lo estoy pasando con la cabeza llena de piojos que no son chiquititos son enormes corriendo y picandome ponen huevos a una velocidad increible.

S
sarina305
4/3/10 a las 17:29

Tu metodo llaprobado
ya probe lo del vinagre y caliente que no veas pero nada resisten lo jodidos y cada vez tengo mas

eowynguerrera
eowynguerrera
4/3/10 a las 22:15
En respuesta a sarina305

Liendra
me puedes decir donde consiguo la liendrera esa que dices aver si con eso puedo librame ya de ellos por que no veas lo mal que lo estoy pasando con la cabeza llena de piojos que no son chiquititos son enormes corriendo y picandome ponen huevos a una velocidad increible.

Pues en cualquier farmacia
son unos peines especiales.. incluso los regalan al comprar una loción anti-piojos..

Neniiiiiii, pero eso que tienes son piojos o cucarachas???

S
sarina305
5/3/10 a las 13:57
En respuesta a eowynguerrera

Pues en cualquier farmacia
son unos peines especiales.. incluso los regalan al comprar una loción anti-piojos..

Neniiiiiii, pero eso que tienes son piojos o cucarachas???

Piojos
jajaja que ya tengo bastantes burlas en clase son piojos genuinos mutantes de 4mm de tamaño y resistentes a todo ya tengo el peine ese asi que manos al pelo y aver si me los quito, sabes algun metodo mas me lo dices

eowynguerrera
eowynguerrera
5/3/10 a las 17:44
En respuesta a sarina305

Piojos
jajaja que ya tengo bastantes burlas en clase son piojos genuinos mutantes de 4mm de tamaño y resistentes a todo ya tengo el peine ese asi que manos al pelo y aver si me los quito, sabes algun metodo mas me lo dices

Ajajajaja.. neni me matas
igual son garrapatas ...

poss suerte, ya sabes, venga de crema suavizante y a pasar el artefacto ese por toda la cabeza.. cada 2 días durante 2 semanas


Bssssssss

Q
qun_5662980
6/3/10 a las 23:41

¡ yo tengo la solución eficaz y barata contra los piojos !
Vereis, mi hija cogio piojos un verano y no había manera de quitarlos. Me gasté un dineral en productos de farmacia, hice lo del vinagre tambien y no funciono. Estuve todos los días, ¡y no miento !, todos los dias durante 3 meses quitandole los dichosos piojos y las liendres uno a uno del pelo ( ella tiene mucha cantidad ) . Todo esto me llevó a tener ansiedad y a temer por la salud de mi pequeña.
Hasta que utilicé aceite del arbol del té que se vende en herbolarios unos 5 y es mano de santo. Es muy facil de utilizar :
--Se echan unas 10 gotitas de esta esencia en el champú (cada lavado), y se lava normal dejando actuar la espuma unos 10 minutos . Yo ademas de esto envolvia la cabeza de mi hija con una bolsa de plástico,Transcurrido el tiempo enjuagaba.
--Esta operación se realizará hasta que desaparezcan los piojos que será más o menos una semana.
Ya me contaries. Suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook