En respuesta a yanjun_9617137
Mis hijos tuvieron, y la única manera
de eliminarlos es la liendrera...
El fallo que solemos cometer es llenarles de loción antipiojos y creer que con eso ya está... pero suele quedar alguna que otra liendre, a los pocos días eclosionan, se ponen a procrear (que hay que ver la rapidez.. jodíos) y zas! vuelta a empezar..
Lo que hice yo: les das la loción una vez, y una segunda vez pasada una semana.. los dias de en medio (un día si y otro nó) les llenas el pelo de suavizante y armándote de paciencia la vas pasando por toda la cabeza, si son niñas y tienen el pelo largo, utiliza pinzas para ir separando lo que ya está.
Hay que aclarar en el grifo la liendrera entre pasada y pasada, es un peñazo, puedes tardar 20 mins con cada niño, pero que quede toda la cabeza bien 'rastrillada', luego aclarar..
Esto durante dos semanas mas o menos...
A mi hijo pequeño tuve que quitárselos solo a golpe de liendrera porque los cogió con 2 añitos en la guardería y las lociones estaban contraindicadas..
Suerteeeee!!
Liendra
me puedes decir donde consiguo la liendrera esa que dices aver si con eso puedo librame ya de ellos por que no veas lo mal que lo estoy pasando con la cabeza llena de piojos que no son chiquititos son enormes corriendo y picandome ponen huevos a una velocidad increible.